¿Como te llega el Programa Vst?

zakuda55
#1 por zakuda55 el 07/12/2018
Hola gente, que tal, una consulta, como te llega el programa que uno compra por internet?

Por ejemplo, me compro el Serum, me llega en un paquete o solo el codigo de verificacion?


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 07/12/2018
Pues depende. No sé el Serum, pero podría ser por descarga directa y te envía un código de autorización para bajar, o un código para activar. También hay VST que el fabricante te lo envía entero por correo. No sé..... depende del fabricante y cómo lo tenga organizado. Fíjate que incluso a VST, librerías completas, que te envían un disco duro con todo.
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 07/12/2018
serum no se vende en tiendas, fisicas creo que se vende solo por la web.

ahora cada vez mas normal es la descarga directa, por email, por membresia creando una cuenta en la web del desarrolador, algunos todavia venden en DVD, pero estas cosas dependen mucho tambien del fabricante o desarrolador.

por lo general cada año esta mas implantado el formato descarga, cosa que a mi no me gusta nada, siempre me gusto comprar el material minimo en formato cd-room o DVD original.

hace un tiempo ya que deje de comprar vst´s por esta misma razon, me gusta tener recopilado el material por si algun dia lo quitan de la web y asi tenerlo a mano para lo que quiera.

saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo