Llegó el calor a Madrid... el estudio-asadero.

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 04/06/2005
ome, si es el pc lo q t genera calor, siempre puedes ponerle un kit d refrigeracion likida para q esteis los dos mas freskitos. Lo q pasa es q segurament el radiador q llevan tb t genere calor, con lo q lo deberias sacar fuera d todas formas (mucho tubo). En verda, lo menos complicao es el aire portatil.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJSuperstar
#17 por DJSuperstar el 22/06/2005
el tostadero
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 22/06/2005
tengo el mismo problema, la solucion?vendes la vitroceramica, y pasas a cocinar en dicho cuarto poniendo los filetes sobre el teclado, rico y con fundamento, y con el dinero de la vitroceramica te vas de juerga.

Saludos
Subir
lokez
#19 por lokez el 22/06/2005
cuidadín q con el aire acondicionado + muchos cacharros encendidos... suele saltar la luz de la casa q da gusto

y la verdad... en invierno en un piso de estudiante, lo q se agradece esos graditos extra q te da el pc...
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 23/06/2005
lokez escribió:

y la verdad... en invierno en un piso de estudiante, lo q se agradece esos graditos extra q te da el pc...


ya te digo, o en iniverno yo cuando voy en bus siempre tengo que ponerme a pensar para orientarme y saber por que lado va a dar el sol en el bus para ponerme y acaparar un par de graditos mas cual lagartijo, en verano por supuesto, piensas donde no va a dar el solete pa no ponerte ahi y freirte cual cucaracho
Subir
pop
#21 por pop el 23/06/2005
ya tengo dos tostaderos en casa: mi cuarto y el estudio.
Ultimamente no tengo tiempo para grabar así que no lo sufro demasiado.
...asco de verano, no se puede hacer nada.
A mi me gusta el invierno, el frio... la camita congelada.
Además, en Madrid el verano dura casi hasta octubre, es una locura.
saludos ;)
Subir
lokez
#22 por lokez el 23/06/2005
pufff

y q me decis cuando se arrejunta uno con la parienta... los 2 to sudaos... q t quedas pegado como una lapa al cuerpo del otro.... al despegarte suena... y plic ploc plic ploc... :roll:
Subir
Altair
#23 por Altair el 23/06/2005
Yo ahora mismo me apaño en mi cuarto-estudio con un ventiladorcito del alcampo de los de 13 euros. Tengo el ventilador encima de la mesa a mi izquierda, y a mi derecha la cpu sin la tapa lateral, y yo enmedio, con lo que el aire del ventilador me refresca a mi y de paso le arrea un chorrito también al ordenata. Con eso he consegido, aparte de estar yo más fresco, que el micro se quede en unos 45 grados, mucho mejor que los 60 y pico a los que estaba llegando ya antes de poner el ventilador...

Cuando haga mas calor, igual si pongo un cubo con hielo delante del ventilador me hago un aire acondicionado artesanal :D

Saludos calurosos
Subir
pop
#24 por pop el 23/06/2005
lokez escribió:
pufff

y q me decis cuando se arrejunta uno con la parienta... los 2 to sudaos... q t quedas pegado como una lapa al cuerpo del otro.... al despegarte suena... y plic ploc plic ploc... :roll:


jajajaja :) a mi eso me da igual tio.
La producción musical en el tostadero puede llegar a ser fatigosa, el sexo es lo mejor para quitarte la calor (mental).
Subir
lokez
#25 por lokez el 23/06/2005
:lol:
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 23/06/2005
Tendrían que vender los ventiladores con un cenicero con tapa ( para los fumadores, claro
Subir
deRebotE
#27 por deRebotE el 24/06/2005
espasonico escribió:
Tendrían que vender los ventiladores con un cenicero con tapa ( para los fumadores, claro


:idea: ... Solución ==> Un poco de agua dentro del cenicero :wink:

Salud
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 24/06/2005
deRebotE escribió:
espasonico escribió:
Tendrían que vender los ventiladores con un cenicero con tapa ( para los fumadores, claro )


:idea: ... Solución ==> Un poco de agua dentro del cenicero :wink:

Salud


Buena idea, pero luego no se que hacer con esa agüilla asquerosa. Tienes que cojer las colillas mojadas y apestosas con los dedos y tirar el agua al water. Creo que me voy a comprar un cenicero con tapa.
Subir
barny666
#29 por barny666 el 24/06/2005
para los que no se quieren gastar 200 euros y pagar mucho de luz, eso si, coupa espacio y no es muy bonito

http://www.eng.uwaterloo.ca/%7Egmilburn/ac/
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 24/06/2005
Hay gente pa´todo !!! Está bien el invento, es mas o menos lo que hace un pingüino de esos. JEJEJE, me gusta, JEJEJE

Salut !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo