Llegó el momento de decidirme... ayudadme, por favor

¿Qué controladora elegirías?
American Audio VMS4.1
Numark 4TRAK
Votos totales: 8
Gscar
#1 por Gscar el 23/11/2014
Buenas, después de meditarlo durante varias semanas y de rastrear el mercado, he decidido comprar una de estas dos controladoras: American Audio VMS4.1 o Numark 4TRAK. ¿Y por qué estoy entre estas dos? Básicamente, porque tengo un precio máximo de 400 € y porque busco una controladora con cuatro canales. Además, por lo que he podido leer en foros y por lo que ofrecen ambas, creo que son las más rentables teniendo en cuenta calidad/precio.

Si compro una de estas dos controladoras, lo haré por Thomann, donde podéis ver la oferta de cada una:

American Audio VMS4.1: https://www.thomann.de/es/american_audio_vms41_bundle_2.htm (el precio incluye unos cascos Xone XD-40)

Numark 4TRAK: https://www.thomann.de/es/numark_4trak.htm

Si me tengo que dedicir por una, ahora mismo lo haría por la VMS4.1. Pero esto lo digo sin haber probado ninguna de las dos, solo me decanto por la VMS4.1 por impresiones y por el acabado.

Podéis decir la vuestra en un comentario o bien votando en la encuesta. Si tenéis otra opción que supere estas dos controladoras estaría encantado de saberla.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 23/11/2014
yo tengo la vm4.1 traktor y me va de maravilla,pero cuando la compre la la numark tenia un precio bastante mas elevado.creo que si la comprara ahora me decantaria por la numark,mas que nada porque tiene ya knobs asignados para los filtros y no tienes ue ocupar uno de los fx.
pero ya te digo estoy contentisimo con mi vms4.1.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 24/11/2014
Yo tuve la vms4 y la verdad es que no me gusto mucho... La 4Trak no la he probado pero he tenido unas cuantas de Numark ( actualmente una idj pro ) y me gustan bastante, los jogs son perfectos, ni se quedan grandes ni pequeños y el tacto es cojonudo.

Mi voto para la Numark
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 24/11/2014
Ni siquiera hay punto de comparación ..... Numark 4Track .
Subir
djlasac
#5 por djlasac el 24/11/2014
Kaiser escribió:
Yo tuve la vms4 y la verdad es que no me gusto mucho..

buenas kaiser me gustaria saber lo que no te gusto de la vms4.yo tengo la 4.1 algo mejorada pero me gustaria saber tu opinion personal,sobre la que tu tuviste. :birras:
Subir
DjMac
#6 por DjMac el 24/11/2014
#1

Yo voy a comprar esta semana la 4trak... como tu he revisado mucho, leido mas y visto muchos videos.. y gana de calle.

Las unicas contras que le veo es que los pads son de plastico duro y el peso... por lo demas... no hay color.

Un saludo.
Subir
Gscar
#7 por Gscar el 24/11/2014
Gracias por todas vuestras observaciones. Lo tendré en cuenta ;)
Subir
Gscar
#8 por Gscar el 24/11/2014
DjMac escribió:
Yo voy a comprar esta semana la 4trak... como tu he revisado mucho, leido mas y visto muchos videos.. y gana de calle.

Las unicas contras que le veo es que los pads son de plastico duro y el peso... por lo demas... no hay color.

Un saludo.

Seguramente acabe por adquirir la 4TRAK, pero dime, unos altavoces autoamplificados Trevi AV-540BK funcionarán con ella, ¿no? No tendría que haber problemas...
Subir
DjMac
#9 por DjMac el 24/11/2014
#8
No, ningún problema, los conectas por RCA desde la salida Booth o bien la Master de la mesa.

Un saludo.
Subir
1
djserrucho
#10 por djserrucho el 03/12/2014
yo si quieres que te diga la verdad no compraria ninguna de las que mencionas si quieres una buena controladora con la cual te dure para años me iria a por una denon dmc 3000 si la quieres de 2 canales o la dmc 6000 si la quieres en 4 canales son unas buenas maquinas las cuales son duraderas controlas traktor de puta madre y por 400 pavos te llevas una buena maquina.Tambien por 550 o asi tienes la pioneer ddj sr de dos canales que aunque pone que es para serato y te regalan el serato live puedes agenciarte un traktor 2 pro y en pagina de http://www.traktorbible.com hay un apartado donde tienes mapeos para muchas controladoras y sobre todo para ddj sr .Cualquiera de las mencionadas son buenas maquinas con las cuales disfrtutaras como un niño.No mires american audio ,ni cosas asi de numark,gemini ni nada de eso por que yo lo veo tirar el dinero ves a lo seguro aunque te cueste un pelin mas caro y te curaras en salud lo digo por experiencia por que compraras esto lo tendras un tiempo no muy largo y luego acabaras habiendote gastado este dinero mas el otro de las que te menciono.
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#11 por psy@klon3c el 03/12/2014
#10 Una advertencia muy a tomar en serio ..... por lo que veo Djserrucho odia todas las marcas ....... así que su juicio esta nublado y por ende sus opiniones y recomendaciones nada validas , precisamente y en este mismo momento en otro post dice que la Numark 4Track es mala ..... Por lo menos en algo si lo apoyo GEMINI es basura , pero decir que American Audio y Numark son igual solo demuestra su falta de conocimiento , de verdad lo digo hay que ignorarlo .
Subir
3
Gscar
#12 por Gscar el 03/12/2014
#11 Yo también he notado tu percepción sobre djserrucho... He de decir que la semana pasada me decidí por la 4TRAK y que esta semana me tendría que llegar. Cuando pruebe la controladora y le de un uso adecuado entonces podré valorar si he tirado el dinero o no...

Y djserrucho, una observación, me alegra saber que estás muy contento con la denon dmc 3000, pero no es necesario que lo vayas publicando en cada tema...
Subir
DjMac
#13 por DjMac el 03/12/2014
#12

La verdad es que opiniones sin una razon de peso como las de djserrucho no sirven de nada

Yo tambien me compre la 4trak, me tendria que llegar... esta semana, aunque parece que DHL está teniendo demoras en las entregas de España y ademas no registra los estados del paquete, pero para nada creo que sea una mala compra.

Que las hay mejores? si claro, y mas caras tambien..... pero no creo que me decepcione con mi compra.

Un saludo.

PD: #12 que dia salio tu pedido de Thomann
Subir
Gscar
#14 por Gscar el 03/12/2014
#13 Cierto, y tan mala no será cuando el artículo está agotado en Thomann desde hace unos días...

PD: La pedí el viernes 28, y el pedido salió el sábado 29. Informame cuando te llegue, y yo haré lo mismo ;)
Subir
Gscar
#15 por Gscar el 05/12/2014
#13 Esta mañana me ha llegado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo