Llegó el momento de decidirme... ayudadme, por favor

¿Qué controladora elegirías?
American Audio VMS4.1
Numark 4TRAK
Votos totales: 8
Max
#31 por Max el 07/12/2014
psy@klon3c escribió:
Una advertencia muy a tomar en serio ..... por lo que veo Djserrucho odia todas las marcas ....... así que su juicio esta nublado y por ende sus opiniones y recomendaciones nada validas

...bueno, yo creo que es una opinión particular como la tuya y como la de cada uno. "Juicio nublado" creo que nadie tiene. Se puede debatir y rebatir cualquier opinión, vale, pero quien debe de tomar la decisión es el que una vez leído todas las opiniones, saque sus conclusiones y haga lo que quiera.

psy@klon3c escribió:
precisamente y en este mismo momento en otro post dice que la Numark 4Track es mala .

...repito, que es su opinión. Lo que te puede parecer a ti bueno, a él malo. Independientemente de quien esté equivocado o no, no deja de ser una opinión más que hay que respetar.

psy@klon3c escribió:
Por lo menos en algo si lo apoyo GEMINI es basura , pero decir que American Audio y Numark son igual solo demuestra su falta de conocimiento ,

...falta de conocimiento? Puede ser.....pero al igual que "apoyas" o compartes de que la Gemini es "basura"....piensa que otros pueden pensar lo contrario.

psy@klon3c escribió:
, de verdad lo digo hay que ignorarlo .

...pues no. Nadie es quien para decir nada y menos preciar la opinión de cualquiera. Uno puede defender su opinión...y como digo, rebatirla con argumentos de los que se puede llegar a una discusión...vale. Pero de eso a desautorizar de esa manera....no creo que sea lo correcto.

DjMac escribió:
La verdad es que opiniones sin una razon de peso como las de djserrucho no sirven de nada


...vale que muchas opiniones no tienen "razones de peso" o "argumentos" con poco valor o desde el desconocimiento. Vale.
...quizás por eso, a quien va dirigidas esas opiniones, deberá valorar y analizar si son de gran aporte o no y hacer el caso que requiera. Muchas opiniones caen por su propio peso, pero hay que tener en cuenta todas...tanto las malas como las buenas o las que consideramos buenas. A veces las malas no son las equivocadas....pasa muchas veces.


...tampoco soy yo nadie para echar la bronca a ninguno, con lo que es una opinión más. Por eso....tampoco me hagáis caso.

;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#32 por psy@klon3c el 07/12/2014
#31 No aprendes Max , pasas de post en post metiendo la pata ......... en fin , ni como ayudarte .
Subir
2
Max
#33 por Max el 08/12/2014
#32

...ni te he pedido ayuda ni quiero "tu ayuda".

...creo que en ningún momento he metido "pata alguna" y tampoco te he faltado a ti el respeto. Y si he seguido posteando es en contestación al forero que ha abierto el hilo y que me ha pedido consejo por privado. Ya le dije que lo hice en público y es la misma opinión.

...y fíjate, por muy "nublada" que me pudiera parecer "tu ayuda", me lo he reservado y no he dicho que seas un metepatas.

...algo tan sencillo que se llama respeto.
Subir
3
DjMac
#34 por DjMac el 10/12/2014
Mi 4trak acaba de llegar!!!!!!

Cuento las horas para llegar a casa... a ver si el 8.1 no me da mucho por c....

Luego os cuento
Subir
psy@klon3c Baneado
#35 por psy@klon3c el 10/12/2014
#34 Felicidades , ahora si a disfrutar y en cuanto puedas da una pequeña review sobre la 4track , que como varios te comentamos es tremendo maquinon .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo