¿Qué llevas en tu maleta,todo novedades o temas atemporales?

Chris W.
#1 por Chris W. el 28/02/2012
¡Buenas, hispas!

A ver, para los dj's en activo del foro:
¿Soléis pinchar más novedades o por el contrario, vuestro set se alimenta de temas buenos independientemente de su fecha de publicación?

Ale, contestad :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 28/02/2012
atemporal off course!!!!!!!!!
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 28/02/2012
de todo un poco, pero casi todo actual, de unos meses para adelente. Lo muy antiguo, como el remember ya empieza a oler, demasiada fiesta seguida, asique ya casi no llevo a no ser que sean joyas, pero nada de lo chamuscado una y otra vez en todas las fiestas.
Subir
kiket
#4 por kiket el 28/02/2012
Yo en sets cortos no pongo remember. Pero si es algo largo, siempre cae musicon remember al final.
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 28/02/2012
Ami me da bastante igual el año en el que se haya hecho un tema, lo que me interesa es la calidad de este. Por lo general pongo muchos temas de antes del 2005 pero por que me gusta mas la musica hecha en esos años. Pero tambien tengo mucha musica nueva que me encanta y que pongo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 28/02/2012
a ver yo creo que se esta confundiendo el criterio, no por ser pasado tiene que ser " remember ", remember le llamaria a algun pelotazo de años atras, que fue exito durante un tiempo determinado,sin eximir de ser bueno o malo
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 28/02/2012
Yo voy cambiando de estilo o "sonido" en el tiempo, por lo que en general toco cosas de los ultimos 2 años con algunos temas más viejos aquí y allá.

Básicamente de mi colección de música para pinchar voy sacando las que ya no toco tanto o las que ya aburrieron o las que ya no me gustan y me voy quedando con lo mejor de cada año y continuo agregando música nueva. Actualmente tengo una colección de aprox 750 canciones que he comprado de las cuales pongo "en la maleta" unas 350. Empece a pinchar en 2005.
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 28/02/2012
hay que diferenciar mucho el tipo de música que pinchas.... si pinchas progresivo es bueno tener las melodias más punteras y neuvas aunque tambien alguna vieja pero es más actual, en cambio el techno es más propenso a tener una maleta llena de temas de calidad que quedan de fábula alternados con las novedades. Es mi maleta de Techno predominan mucho mas atemporales está claro.
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 28/02/2012
Adrian Crespo escribió:
a ver yo creo que se esta confundiendo el criterio, no por ser pasado tiene que ser " remember "


Exactamente, a esto me refiero. No quería decir temas remember, sino canciones que no sean "nuevas."
Subir
icdj
#10 por icdj el 28/02/2012
Casi todos los temas actuales pero siempre eligiendo bien, no poniendo lo primero que pillo, pero a veces hay temas que te encajan perfectamente para acabar una sesion o algun momento clave de la sesion y ahí hay veces que sí utilizo temas menos acutales.
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 28/02/2012
Yo tengo mas temas antiguos que novedades, sobre todo en techno, del 2000-02 mas o menos...
Subir
gonmusic_es
#12 por gonmusic_es el 29/02/2012
Mi opinion.

No hay temas nuevos y temas viejos....

Hay temas buenos y temas malos...

Lo que quiero decir es que un buen tema no deja de serlo por que tenga años...

Yo llevo de todo...nuevo, viejo, pero intento que sea bueno...
Subir
gorku
#13 por gorku el 02/03/2012
Pues casi todo del 98 - 2003; algunas cosas sueltas del 2010 palante; pero es que de funky house y así ahora sale menos que antes. Aunque algo más deep y así mas reciente también tengo, pero novedades normalmente no; voy pillando discos según los voy descubriendo, sin prisa jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo