Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

powerstudios
#106 por powerstudios el 30/03/2011
no,si ahora te denunciaran por bueno oktek.. :lol: :lol:
cual es el sinte roto oktek??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#107 por OKTEK el 30/03/2011
Es que lo veis muy facil, darme la solucion si es a si.

Si quiero hacerlo por las buenas tendre que aguantarme un poco, empezar una guerra es un punto de no retorno y no es la mejor manera de arreglar las cosas, en todo caso se empeoran.

por otro lado ya he dicho que esta en ello, a si que esperare un poco mas, tiempo tengo de tomar medias.
Subir
OKTEK
#108 por OKTEK el 30/03/2011
powerstudios escribió:
no,si ahora te denunciaran por bueno oktek..


Si macho, no sabe uno como acertar, si eres chungo baneo inmediato y si te comportas de una forma mas o menos razonable , eres tonto ...

Nunca llueve a gusto de todos. :-)
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 30/03/2011
Alguien escribió:
cual es el sinte roto oktek??????
:triston:
Subir
pasota™
#110 por pasota™ el 30/03/2011
OKTEK escribió:
i eres chungo baneo inmediato y si te comportas de una forma mas o menos razonable , eres tonto ...
Yo como en nigún momento te he dicho tal cosa, no me daré por aludido. Creo que estos temas nos ponen nerviosos a todos porque nos tocan la pasta y el orgullo, pero hay que tranquilizarse que los pasos mal dados te pueden llegar a llevar al trullo... a buen entendedor, sabe de lo que hablo amigos.
Subir
A la mierda
#111 por A la mierda el 30/03/2011
#108

Eso te pasa por poner el post en Charla general ... :susto:
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 30/03/2011
D4v escribió:
la solucion es la castracion quimica


que es eso tio? yo solo conozco la mecanica :lol:

espero que lo soluciones pronto OKTEK, sea de la manera que sea
Subir
pasota™
powerstudios
#114 por powerstudios el 30/03/2011
no me extrañaria(con las cosas tan raras que hace zapatero)
que entrara una nueva ley que permitiera denunciar a la buena gente
jajaja sería el colmo ya`` :lol:
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 30/03/2011
powerstudios escribió:
no me extrañaria(con las cosas tan raras que hace zapatero

no digas ese nombre,que nos cierran el hilo,es tabu,ese nombre no se puede decir
puedes decir hitler,franco,belcebu,damian,satanas o lo que quieras pero ese que empieza por z nooooooooooooooooo
Subir
sinnerland
#116 por sinnerland el 30/03/2011
Yo estoy en una situación parecida a OKTEK. Quizá peor. Bastante peor. Subo mi hilo por que pretendo que hasta que no se solucione el tema, todo el mundo conozca la identidad de las dos personas afectadas y como transcurre dicha situación. Si estuviera en la piel de OKTEK, daría mínimo el nombre del usuario que me esta haciendo esperar mas de tres meses.. Pero ojo, cada uno es libre de resolver sus problemas como antoje o como crea corecto. Mi apoyo lo tienes, OKTEK.
Subir
Netz
#117 por Netz el 30/03/2011
bla bla bla.... tontería mias....

;)
Subir
powerstudios
#118 por powerstudios el 30/03/2011
Alguien escribió:
#115 no digas ese nombre,que nos cierran el hilo

jajajaja :-#
Subir
Anhell
#119 por Anhell el 30/03/2011
Bueno, parece que la cosa va prudentemente, que en estos casos es como debe hacerse. Oktek está siendo prudente porque la historieta se le puede volver en su contra y salir perdiendo más de lo que ha perdido.

Tienes los emails del palomo este, los cuales en un juicio tendrían cierta validez al ser considerados como correo ordinario, y donde además el tio se comprometía a la reparación.

Por otra parte a lo mejor un juez le va a decir a Oktek que porque cojones compra a un desconocido y que apechugue con las consecuencias. Sería bastante importante si se hace una transacción de este tipo se hiciera entre las partes un contrato de compra venta estipulando todos los puntos chungos, si llega roto el cacharro, etc etc. Que es un engorro? Si, pero de antemano si sucede una cosa de estas no hace falta esperar nada para ir al juzgado o a la guardia civil.

Oktek, cuidado con poner los datos reales de este tio en el foro, puede darte algún quebradero este pavo. Si el pone sus datos en la red no hay problemas porque el mismo los ha hecho públicos pero mucho ojito con poner info privada de terceros.

De tonto Oktek nada, esta siendo prudente. También debes valorar si la reparación sale a cuenta de meterte en jaleos con este tio.

Animo que personalmente creo que lo estás haciendo correcto, lento sí, pero prudente y correcto.

Y dinos que cacharro es y que es la avería que estamos en ascuas!!!
Subir
powerstudios
#120 por powerstudios el 30/03/2011
con permiso oktek,que yo lo dire de una manera que no te comprometera para nada¡
#119,el cacharro en cuestión no se puede develar por el momento pues el sujeto sería identificado anhell¡ espero quede aclarado``lo e dicho correctamente oktek?
yo también estoy contigo anhell¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo