Llevo dias con problemas midi y sinte

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 26/08/2014






Sobre todo el último es muy claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elektor
#17 por Elektor el 26/08/2014
1.Que son las bocinas ?
2 El controlador es coreAudio
3. Para qué suene tr8 con la configuración que tu me dices el dispositivo se entrada es tr8 y el de salida audio pone que es salida integrada (foto)
4. Quiero controlar pulse a través de pulse para composición por pasos utilizando push para disparar sonidos de pulse2
Quiero hacer un tema con bases de tr8
Gracias Gracia Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Jordi Torres
#18 por Jordi Torres el 26/08/2014
aitorquil, esto te va a ser util para los pantallazos:

http://support.apple.com/kb/HT5775?viewlocale=es_ES&locale=en_US

Saludos,

J.
Subir
1
rod_zero
#19 por rod_zero el 26/08/2014
#17 Ve los vídeos, auqnue estan en inglés se ve loq ue tienes que hacer y lee el manual.

La verdad sigo sin entender como tienes configurado el audio, nos e si quieres usar la tarjeta de la TR8 u los parlantes de tu computadora y si tienes algún tipo de bocinas, ni tampoco nos has dicho a donde van las salidas de audio del Pulse.

Pero los vídeos arriba son muy claros con como debes conectar todo.
Subir
Elektor
#20 por Elektor el 31/08/2014
No estoy utilizando tarjeta externa y creo que ese es el problema que imac con thunderbold no puedo no? Tendré que comprar una para conectar todo , ya me diréis
Subir
nonina
#21 por nonina el 09/01/2015
1. Desde hace dias me esta volviendo loca la tr8, por varias cosas, una de ellas es que aun no he podido solucionar la latencia o el retardo de cuando grabo la pista por separado en ableton.
Nose como hacerlo, de ajustar justo en la rejilla la onda de sonido que grabo con la tr 8.
Me inflao de ver tutos en youtube y leer en foro, y en el manual de ayuda de ableton en "Configuracion del Hardware", te viene "Compensacion de error del controlador" pero no consigo ajustarlo!!

Lo que he hecho es: coger un cable jack y CONECTAR una salida y una entrada, en la misma tarjeta
(salida de audio de los monitores DE LA TARJETA, y una entrada DE LA TARJETA), he hecho asi la conexion para saber el retardo que tiene o eso es lo que da a ententer ableton.

¿Alguien PORFAVOR que me pueda decir como podria ajustar JUSTO lo que grabo con la tr8 que quede justo marcado en la rejilla de ableton y no tener que ir modificandolo con el raton??

2. Otra duda que tengo es cuando grabo las pistas por separado (por ejemplo, el clap u otro sonido de la tr 8) estoy moviendole el decay.., y cuando lo escucho despues de la grabacion, no se ha grabado los movimientos que hago!! ni el decay, snappy, tune...nada de nada se ha grabado, pero las ondas del sonido si está grabado, lo que ocurre que si muevo algun knob nose graba nada de nada.
alguien sabria porque?? le pasa lo mismo??

3. y por ultimo, cuando grabo las pistas por separado, la onda de sonido (como comentaba anteriormente) se graba, ok.
pero mi pregunta es, si se graba la onda... supuestamente el sonido se ha grabado, porque cuando BAJO EL VOLUMEN del fader de la tr8,
y le doy al PLAY del ableton, nose escucha NADA?? eso es así??. si supuestamente ha grabado la onda, es que el sonido ha grabado.

Estoy hecha un lio!!
No tengo a nadie que me explique y encima vivo en un pueblo que lo mas cercano a un citio donde me puedan explicar es a 2 horas y media de mi casa. no quiero desilucionarme por no poder hacerlo "funcionar bien y que se convierta en un pisa papeles".

agradezco cualquier ayuda posible
Subir
gabigimenez
#22 por gabigimenez el 12/02/2018
UN MILLÓN DE GRACIAS! ME AYUDASTE MUCHISIMOOO !!
GRACIAS GRACIAS! Saludos desde argentina :D
Subir
alexis anzotegui
#23 por alexis anzotegui el 02/03/2018
Hola a todos, estoy con problema creo que similar por eso comento para no crear un nuevo hilo ( pido disculpas si no corresponde )
en el día de ayer me compre el sinte korg minilogue, después de un día luchando para que el ableton lo reconociera (gracias a la ayuda del foro) me aparece otro problema que me dijeron que la consulte en esta seccion del foro.

paso a contar tengo una placa de sonido midi plus 2 (realmente no es muy buena me la vendieron sin saber mucho ) a la cual tengo conectado unos monitores. ahora bien tengo el minilogue conectado mediante usb a la pc pero no logro que suene, solo me reconoce la señal midi y nada mas. mi pregunta es estoy haciendo algo mal yo ? o necesito si o si que vaya conectado mediante midi, en caso de ser asi necesitaria otra placa de sonido ? ya que la mia no tiene entrada midi, o comprarme una interfaz midi ? muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo