LMMS ¿Ideal para principiantes?

Bad Bot
#1 por Bad Bot el 18/03/2019
Hola! Buenas a todos, como estoy empezando en el extenso mundo de la producción musical y debido a que en este momento no dispongo del presupuesto para adquirir un DAW comercial como FL Studio, Pro Tools, Ableton y demás, decidí buscar alternativas gratuitas y encontré LMMS, entonces la pregunta va para los que han llegado a utilizarlo… ¿Es ideal para principiantes? ¿Existen alternativas gratuitas relevantes (con soporte para sistemas de 32 bits)?

Consejos y recomendaciones me serian de mucha ayuda (Por favor)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/03/2019
Yo no lo recomiendo, es inestable y lleno de problemas.

Tiene que ser de 32 bits? porque en 64 bits está Cakewalk, que es el mejor DAW gratuito actualmente (en Windows).

Puedes probar Reaper, que es barato y además es posible usarlo sin comprarlo más allá del periodo de prueba (aunque lo correcto sería comprarlo).
Reaper no viene con instrumentos, pero gratuitos hay muchísimos.

Otra opción gratuita es Tracktion 7.
Subir
CamiloM
#3 por CamiloM el 18/03/2019
#2 Con reaper además podría buscar una skin parecida a otro daw que le guste, yo uso una de logic para cuando debo trabajar en windows.
Subir
Bad Bot
#4 por Bad Bot el 19/03/2019
#2 El problema es que la PC mas potente que tengo es de 2 GB RAM y 1.7 GHz con el puerto para audífonos dañado, por lo cual estoy usando una laptop Toshiba un poco vieja de menos de un 1 GB de RAM, cabe destacar que estoy aprediendo de forma autodidacta, ademas de que tampoco cuento con una interfaz. Probé LMMS en esa laptop y funciono perfectamente en cuanto a redímiento, pero si es inestable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo