Local de ensayo en Granada

rockcio
#1 por rockcio el 18/09/2005
Saludos a todos los hispasonicos!

No se si este es el foro adecuado para esto, pero weno, se admiten sugerencias.

Pues básicamente eso, que si alguien de Granada se pasa por akí y me puede decir locales de ensayo, el ekipo que ponen los del local y precios, pues lo agradecería mucho (ahora no estoy allí y no puedo buscar "in situ"). Sólo he oido de La Chana blues y unos en Armilla, pero no sé ni lo que te dan ellos de ekipo ni si permiten dejar el ekipo allí ni precio ni ná. Allí no hay subvenciones, no? (en Málaga sí, y en Albolote dejan locales gratis, preo no se si hace falta estar empadronado).

Saludos y gracias!
Subir
ms_synth
#2 por ms_synth el 18/09/2005
en los bajos del edificio "la piramide" en la avenida de la constitucion tienes unos, no se decirte precios ni que te ponen ni que no pero pasate por alli y pregunta por Manolo (el de la cochera) y el te cuenta, creo que los lleva el.
saludos
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 19/09/2005
¿Y qué tocáis que necesitáis local de ensayo?

Bueno, ahora no sé decirte, pero le preguntaré a un amigo que seguro sabe algo. Trabaja en un bar de calle Elvira y charla con los cleintes, así que a alguien conocerá.
Subir
rockcio
#4 por rockcio el 20/09/2005
Ok, gracias (a ambos)!!! Y si te enteras de algo, avisa, avisa; que tener opciones nunca está de más (q luego nos enteramos d q nos clavan y nos tiramos de los pelos) :)

Hombre, es q meter una bateria en algo q no este mínimamente aislado o insonorizao es ganarme la condenación eterna de los vecinos (los demás podremos cantar y tocar aceptablemente, pero lo de tocar flojo pal bateria es misión imposible, y menos cuando es heavy) o la expulsión de la casa (q estoy d alkiler y compartiendo). Además de que no será un piso de 30 metros, pero no cabemos 6 personas en el salon (y garaje no tenemos)... No se si es eso a lo q te referías, pero weno.

Saludos y gracias!
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 20/09/2005
Vale una batería acústica. Sí, necesitáis local de ensayo insonorizado, no es negociable. Bueno, esta semana veré a este hombre. En cualquier caso, suerte.
Subir
rockcio
#6 por rockcio el 20/09/2005
Gracias! Espero ansiosa información... =P~ (también tengo en cuenta los de la pirámide... y cualquier otro! :mrgreen: )
Subir
rockcio
#7 por rockcio el 20/09/2005
Gracias! Espero ansiosa información... =P~ (también tengo en cuenta los de la pirámide... y cualquier otro! :mrgreen: )
Subir
movilabsgr
#8 por movilabsgr el 13/01/2011
pues no se si te interesara pero yo trabajo en unos locales de ensayo que son gratuitos. sin trampas ni carton.
si quieres mas info preguntame en xxxxxxxxxxx o al tlf xxxxxxxxxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo