Logic 5.5 y Edirol Orchestra

olebeat
#1 por olebeat el 12/12/2006
Hola a todos. Utillizo el Logic 5.5. Desde siempre tengo un problema con determinados VST como el Edirol Orchestra . resulta que los cargo en una pista de audioinstrument. Entro por tanto en el VST para definir el instrumento o sonido, lo configuro. Todo funciona bien. Cuando salvo el fichero de LOGIC ( es decir salgo y guardo los cambios) y después vuelvo a entrar no me ha respetado esos cambios que tanto me costó incorporar.

Es problema de LOGIC ? Del VST?.

Qué hago mal?.

Gracias a todos por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zenith
#2 por Zenith el 12/12/2006
Creo que es un problema del VST..

A mi en Logic me pasa lo mismo, y de hecho, en Cubase ocurre lo mismo. Al abrir de nuevo la sesión el Edirol "no se acuerda" de los instrumentos que se han usado y toca cargarlos de nuevo.

Salud!
Subir
Zenith
#3 por Zenith el 12/12/2006
Creo que es un problema del VST..

A mi en Logic me pasa lo mismo, y de hecho, en Cubase ocurre lo mismo. Al abrir de nuevo la sesión el Edirol "no se acuerda" de los instrumentos que se han usado y toca cargarlos de nuevo.

Salud!
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 12/12/2006
tambien tuve ese problema, probé con programar cambios de programa al prinpicio de la pista y todo lo q se me ocurrió... decidí cargar en el sampler el miroslav orchestra y se acabó el problema :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo