Logic 5.5 pc y "fade out" en midi posible

neph
#1 por neph el 25/09/2007
imaginar una batería en midi en el exs24, lo ultimo un plato, la cola del plato dura unos 3 segundos y la canción al final termina con un fade out de los instrumentos en audio, con lo cual me sobra como 1 segundo +o- de cola.
al cortar la pista bounceada queda como un parón brusco en la cola del plato pues el fade out no le afecta igual.

se podría acortar ("fade out" en midi) esa cola sin pasar la batería a audio, y donde y como se hace?.
en el exs24 tengo la opción para los platos de "one shot" activada.

pd:que sea algo diferente a automatizar el volumen del canal de platos al final por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 25/09/2007
Por que no quieres automatizar el volumen de la pista del EXS24, eso es un fade out en toda regla, y si usas la herramienta de la curvita te queda de puta madre... es lo mas sencillo...

Si lo quieres hacer desde el sampler, puedes probar a hacerlo con la envoolvente ADSR, para no usar la envolvente general y que no te afecte a todos los sonidos, en el editor, en la sección grups tienes un ADSR para cada grupo... prueba a ver, pero desde luego a mi lo que me parece mas sencillo y practico es autoamtizar el volumen...


un saludo!
Subir
neph
#3 por neph el 25/09/2007
ok gracias faelitox probare los adsr, :wink:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 26/09/2007
me dejas con la curiosidad de por que no quieres usar el volumen :D
Subir
neph
#5 por neph el 26/09/2007
el caso es que al final se me hace raro,en los demás instrumentos queda mas como si bajases el volumen pero en los platos me parece que el efecto es mas artificial aunque le ponga la misma caída en el editor da igual me suena raro por eso quiero probar otras vertientes, sera por mi manía de usar platos con mucha cola :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo