Logic 8 no encuentra librerias de sonido

nestho
#1 por nestho el 08/01/2008
Buenas a todos, hasta el dia de hoy logic me iba bien, exceptuando que la mixer que tengo no es compatible es una Alesis Multimix 8 usb, y hoy trabajando con lo sonidos de la libreria me ha dado un erro -43 y dice que ese archivo no lo encuentra, he leido en varios post que hay gente que le pasa lo mismo, y no he vissto solucion, queria preguntar si a este problema se le ha encontrado ya una solucion, porque la verdad es que empiezo a desanimarme con este sofware, me da la sensacion de que me han timado.
La version es la 8.0.1 no se yo si será por haberla actualizado antes de tiempo o nose... pediria que si alguien sabe de esto que me explique si hay alguna solucion, porque estoy que mañana devuelvo el paquete.
En fin, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 08/01/2008
Encontré de momento una solucion, hice una reparacion de permisos con la utilidad de discos y ya parece que funciones bien, de momento reconoce todo...
Aun asi, gracias aunque sea por haber leido mi duda.
Ya me di cuenta de que otros tambien tienen ese problema, espero que sirva algo de ayuda
Subir
electrosativa
#3 por electrosativa el 16/01/2008
Gracias nestho,me pasa lo mismo.Voy a ver
Subir
electrosativa
#4 por electrosativa el 16/01/2008
Pues no me permite verificar los permisos.
No me muestra la opción en el externo y
hay un error en los paquetes en el interno.
Miraré una utilidad diferente.
Subir
nestho
#5 por nestho el 20/01/2008
Electrosativa, por motivos de trabajo no he podido entrar mas al foro hasta hoy, y bueno, hice la reparacion de archivos y dos dias bien, ahora estoy como al principio, yo ya me he dado por vencido, el lunes sin falta voy a la tienda donde compré el equipo y el logic y si no me dan una solucion les devolveré todo, de nada me sirve lo que tengo si cada dos por tres tengo que estar reiniciando el software, y para colmo, llame al soporte tecnico y dicen que no tienen ni idea de como solucionarlo... me da que me han tomado el pelo a lo grande, pero vamos, si hay problemas hay soluciones... daremos con alguna.
Subir
Vania3
#6 por Vania3 el 21/01/2008
Vania3 escribió:
Cúchame, Bartos, que creo que tengo una manera de que no pase lo del error -43.

Vamos a ver. Tú eliges un instrumento del Jam Pack orquestal en la biblioteca (un violín legato mismo). Ese lo carga. Ahora, el problema viene cuando le das a otro (una viola trémolo mismo), que ya no lo carga por que aparece el error -43. Todos los que vayas probando a cargar después va a dar el error. Bueno, esto es básicamente lo que me pasa a mí con respecto al dichoso error.

Pues en cuanto te salga una vez, pinchas una vez en el E/S (sin doble click, sin llegar a abrirlo). Ahora, en la biblioteca sólo se te quedan los instrumentos orquestales, pero puedes ir seleccionándolos, que se cargan sin error. Extrañamente, si pinchamos otra vez en el Chanel Strip de arriba, para ver otra vez todo en la biblioteca, comprobamos que el error -43 ya no vuelve a producirse. Todavía más extraño: mientras no cierre Logic, el error -43 ya no aparece más, aunque abra nuevos proyectos o lo que sea.

Es una tontería, ya ves. Pero prueba a ver si te funciona.

Y sí, esperemos no encontrarnos nunca con los otros 42 errore. Jluas!
Subir
electrosativa
#7 por electrosativa el 22/01/2008
Pues yo despues de verificar los permisos del disco principal,
solo una vez me ha vuelto a dar el fallo.Le haremos un seguimiento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo