Logic 8 no me abre proyectos de logic 7

Etnociety
#1 por Etnociety el 10/11/2008
Hola, estoy tratando de retomar algunos temas que tenía en logic 7 con mi nuevo logic 8 y me dice que debo abrirlos con logic 7. Alguien me aconseja alguna solución? esto es normal?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Etnociety
#2 por Etnociety el 10/11/2008
Este es el mensaje que aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 11/11/2008
Pero que versión de logic 7 tenias? Porque a mi el 8 me abre los temas de logic 5 y encima de PC sin problemas... Los temas que suelen dar ese mensaje son los hechos con logic 4.

Saludos!
Subir
Etnociety
#4 por Etnociety el 11/11/2008
Pues ahora mismo no lo tengo delane pero es la 7.0 creo.....
Es muy raro porque aseguran compatibilidad con 7.

A nadie le ha pasado?
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 11/11/2008
tienes que instalar una opcion que por defecto no se instala automaticamente en la instalacion comun, mete el dvd de instalacion y la seleccionas, dice algo de compatibilidad con logic 7... a ver si es eso


un saludo
Subir
Etnociety
#6 por Etnociety el 12/11/2008
Muchas gracias tatisuond por la idea. Ayer hice la instalación pero

SIGUE APARECIENDO EL MISMO MESAJE :(

Alguna idea??
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/11/2008
Pasame un tema y te lo intento abrir en el 8, a ver si me dice lo mismo...., sino puedo, te lo abro con el logic express 7 que tengo y te lo salvo para que puedas abrirlo en el 8.


saludos
Subir
Etnociety
#8 por Etnociety el 12/11/2008
Gracias Faelitox, te acabo de mandar tres temas distintos, a ver si hay suerte y a ti te los abre :wink:
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 12/11/2008
Ya te he mandao los temas convertidos, los tenias en el formato de logic 4 :D
Subir
Etnociety
#10 por Etnociety el 12/11/2008
Tema solucionado gracias a faelitox! :lol:

Su respuesta por si alguien le sucede lo mismo es:

"Pues tenias las canciones en formato logic 4, sin darte cuenta has debido de estar guarandolos en ese formato en el logic 7... Ya te los he salvado en logic 7 para que sean compatibles con el 8, ahi te los mando...

a parte, les falta a todos los temas el tipo de archivo que eran, les he tenido que añadir al nombre el .lso

Si abres en logic 7 tus temas fijate bien cuando los salves que seguro que te da opción de varias formas de hacerlo..."

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, una vez más hispasonic soluciona los problemas mejor que un servicio de asistencia =D> =D>
Subir
iñakiarregi
#11 por iñakiarregi el 14/11/2008
Jeje.. Cosas que pasan.. :D
Subir
Etnociety
#12 por Etnociety el 21/01/2009
Retomando este tema, estoy tratando de guardar los proyectos bien en logic 7 para pasarlos a logic 8 pero no encuentro ninguna opción donde le especifique que lo guarde en logic 7.

Alguien sabe dónde encontrar esta opción.

Gracias a todos y un saludo
Subir
Etnociety
#13 por Etnociety el 21/01/2009
La única forma que me da resultado ha sido Guardar como proyecto y que me haga copia de todos los audio files.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo