Logic 9 crear entradas

spacelove
#1 por spacelove el 24/10/2010
Hola , tengo 4 salidas (stereo out) creadas en logic de las cuales salen a un mixer externo que tengo para hacer summing, me gustaria saber como se crea una entrada para poder grabar la señal sumada de mi mixer. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/10/2010
hombre.lo único que tienes que hacer es crear un pista de audio en el arrrangement,
nada más``
Subir
spacelove
#3 por spacelove el 24/10/2010
y ya esta ? luego se elige la entrada y listo? asi de facil.. lo probare esta noche a ver si graba.. es que en cubsase era un coñazo tenias asignar entradas desde el menu. Otra cosa que me pasa es que tengo un sonido en una pista y en la pista donde tengo el sonido no me pica tngo aun bastante margen sin embargo en el master me esta picando el rojo.. como puede ser ?. saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/10/2010
si,y ya esta,si tienes tu interfaz bien configurada pues a gravar si más``
el canal que no te pica y el master,hablamos de un sonido solo??? o de un conjunto,
y si solo es un sonido,que sonido es,un bombo por casualidad???? :roll:
Subir
spacelove
#5 por spacelove el 25/10/2010
hola power , me pasa con cualquier sonido , tengo que bajar MUCHO el fader del canal del mixer de logic para que no piquen en el master ,eso es normal ???? . para que te hagas una idea cualquier sonido por ejemplo tengo que bajar a -6db o mas para que no pique el master sin embargo en el canal donde esta el sonido el medidor VU esta por la mitad o menos.. saludos
Subir
spacelove
#6 por spacelove el 25/10/2010
hola power , me pasa con cualquier sonido , tengo que bajar MUCHO el fader del canal del mixer de logic para que no piquen en el master ,eso es normal ???? . para que te hagas una idea cualquier sonido por ejemplo tengo que bajar a -6db o mas para que no pique el master sin embargo en el canal donde esta el sonido el medidor VU esta por la mitad o menos.. saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 25/10/2010
bueno,una ventaja de logic,ya lo iras conociendo,es que puedes trabajar más con los oídos que mirando el
mezclador,es una norma que yo me impuse un buen día,despúes de escuchar el consejo de varios profesionales importantes,igualmente en tu caso tendría que verlo,el tipo de sonido,si pica mucho,si hace falta comprimirlo..
no tendrás ningún efecto en el master que tu no sepas no?????
que interfaz de audio tienes``un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/10/2010
cualquier sonido,ok vale,perdona,.,
donde esta el sonido no te preocupes,ya puedes bajar asta -18 si quieres,que es lo que correspondería a una mesa analogica
ese .18 sería un 0 en una mesa analogica,a si que imagínate``intenta que ningún sonido te suba más de
-3 -6 aprox,,ya cada uno tiene su forma de trabajar,yo no miro como bien te digo,
miro lo justo y andando¡¡¡¡ un saludo :wink:
Subir
spacelove
#9 por spacelove el 25/10/2010
powerstudios escribió:
cualquier sonido,ok vale,perdona,.,
donde esta el sonido no te preocupes,ya puedes bajar asta -18 si quieres,que es lo que correspondería a una mesa analogica
ese .18 sería un 0 en una mesa analogica,a si que imagínate``intenta que ningún sonido te suba más de
-3 -6 aprox,,ya cada uno tiene su forma de trabajar,yo no miro como bien te digo,
miro lo justo y andando¡¡¡¡ un saludo :wink:


Gracias power por los consejos ;) cuando dices que puedo bajar hasta -18db te refieres al nivel del fader ? , por otra parte si lo bajo hasta -18 sonara todo muy bajo no ????? jeje. saludos
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 25/10/2010
claro,sonaría todo muy bajo,.,
hay gente que mezcla a esos niveles,-18 -14``
dicen que las mezclas entran mejor y que el sonido es mucho mejor,,
y por lo del sonido bajo no hay que preocuparse,para eso esta la masterización```
y en logic hay unos plugins muy buenos,que subes el volumen de golpe a todo lo que quieras y más, :lol:
tu preocupate por que todo suene bien,,y no pique en el master constantemente,
luego ya te preocuparas por ese volumen``a si trabajan los pros¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
spacelove
#11 por spacelove el 25/10/2010
ok , seguire tus consejos :P , por cierto cuando dices que puedo bajar hasta -18db te refieres al nivel del fader ? o a el pico maximo que marque en el canal sea -18db ??si tengo un bombo( por ejemplo) en una pista bajo el fader a -18 o ajsuto el fader para que en los VU-METERS del canal masque -18db? #-o ..
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 25/10/2010
tu olvida lo de menos -18 y aprende a escuchar con tu oídos``a partir de ahí mírate tutoriales de mezcla,
si sabes mezclar,sabrás mezclar en cualquier dawn¡¡¡¡¡
te dejo un mixing de logic,esta en ingles,si no supieras,no pasa nada,fíjate en los volumes,
veras que los tiene a un nivel mas bien bajo que alto,la mitad de los hipasonicos subirían el volumen mucho más,
es el gran fallo,y luego date cuenta lo bien que encaja y suena todo````un saludo y a estudiar`` :D
Subir
spacelove
#13 por spacelove el 25/10/2010
ya he visto en el video que mezclan con niveles bajos jeje, he probado otra cosa y me continua pasando lo mismo , he puesto un limitador en masterbuss y me continua picando , joder en cubase auqnue saturara la salida de un canal si ponia un limitador en el master limitaba y no continuaba picando.. no tendre algo mal configurado algo de pos fader - pre fader o alguna historia de esas ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo