Logic 9 Esta Aqui !

powerstudios
#181 por powerstudios el 19/08/2009
y el usuario malve es uuno de los cracks de aquí feral,avisado estas,, :lol: :lol:
como te dice malve como tú quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto,esta al caer,, =P~
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#182 por Heraldo Jones el 19/08/2009
es que formatee hace poco por unos problemas con el automap, y tener que empezar desde cero otra vez....WTF!!!!!!!
Subir
Malve
#183 por Malve el 19/08/2009
Yo utilizo un disco duro (antes de tener el Mac Pro un externo, ahora con el Mac Pro uno de los secundarios que tengo instalados)... dejo las carpetas tal y como estaban en el disco en el disco temporal y luego cuando reinstalo me es mucho más rápido volver a ubicar la mayor parte de archivos... sigue siendo pesado, pero todo lo que sea quitar tiempo y trabajo.

Y si no tienes el asistente de migración que ayuda bastante en esos temas... incluso para copiar aplicaciones y demás te sirve este último.
Subir
Heraldo Jones
#184 por Heraldo Jones el 19/08/2009
si mas que nada es por el tema de instalacion de plugins y mi "personal toque", pero weno ya vere llegado el dia (pd: recomiendo encarecidamente la compra de un disco SSD a todos)
Subir
Tecladista
#185 por Tecladista el 21/08/2009
Solo quiero expresar una cosa:
Nos están olvidando ya a los usuarios de las mac clásicas :cry:
Yo tengo una G5 Quad 2.5 y aun da para muchísimo con 8 Gb de ram correctiva.. pero veo que ahora si.. si la misma Apple nos está dejando de lado a los usuarios de PPC.. Claro, los progrmas son mejores, necesitan requerimientos y tal.. pero no estámos hablando de un ordenador pentium por ejemplo.. un PPC Dúal o Quad PPC da para mucho aun... en fin.. dejenme llorar y sufrir mis penas amigos :cry:

Muchos saludos
Subir
Malve
#186 por Malve el 22/08/2009
El problema no es la potencia, es el sistema operativo... Para Apple es mucho más difícil mantener la estabilidad teniendo que dar soporte a dos códigos diferentes.

Además de esta forma Apple puede dar el máximo rendimiento a sus máquina Intel... Ten en cuenta que cada vez que yo me instalo algo, me instala el código para ambas plataformas y aparte del disco duro que ocupa, son líneas de código que seguro que pueden generar conflictos con el sistema operativo...

Desde que Apple trabaja con Intel, he notado un montón de errores que antes no tenía... y mucha gente (sobre todo los que estábamos acostumbrados a la solidez de PPC) nos quejábamos del bajón en calidad que Apple había pegado... yo quiero pensar que a partir de Snow Leopard Apple va a recuperar al menos una parte de esa estabilidad al poder centrarse solo en una plataforma.
Subir
Alanml mod
#187 por Alanml el 22/08/2009
Pero lo que no es normal que un usuario que ha pagado lo que vale un 8 núcleos hace 4 años se quede sin soporte, aunque si te digo, a día de hoy me quedo corto con el g5 a la hora de producción y con proyectos muy grandes en mezcla.

Eso si, no te voy a reprochar que el g5 ppc es un maquinón increíble, ningún fallo de SO, solo un par de petadas de HD que puede pasar en cualquier ordenador.

Se que al final me pillaré un mac pro de nuevo, pero no va a ser ni un 4 o 8 cores :P

Creo que appel debería seguir dando soporte a tiger aunque sea para aguantar un par de años, por lo menos un par de años más.
Subir
powerstudios
#188 por powerstudios el 22/08/2009
es una de la cosas que no me gustán de apple/logic,

dejaron tirados a los usuarios de pc,ahora a los de power pc,y si mañana deciden casarse con amd no dudeís en que intel
y los mac pros les importaria un pimiénto,no me gusta para nada esta filosofia,podrían hacerlo de una manera mas maja
y quedando un poco mejor, como :?: pues por ejemplo por la compra de un mac pro,devolviendo tu antiguo powermac g5,
un descuento por valor de 400€por decir algó :!: ,tipo como hacén algúnas casa de coches,pero lo que hacén, a mi modo de parecer manchan su imagen cada vez mas¡¡¡¡¡
un saludo,menos mal que yo vendi todo antes de tiempo, :D
:wink:
Subir
nestho
#189 por nestho el 26/08/2009
Vereis, lo comenté unas paginas atras, es que tengo una duda... nunca me he actualizado en software y ahora que ha salido el logic 9 quiero comprar la actualizacion del 8 al 9, pero veo en Thomann que hay varias actualizaciones, unas por 189 euros, otras 190 euros... al venir en ingles no me entero de nada... Si fuerais tan amables ¿ Podriais decir cual debo comprar ? No vaya a ser que pida una a boleo y luego no me sirva... :oops: Pongo la pagina donde he visto las actualizaciones por si quereis verlo https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... sw=logic+9

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#190 por Soyuz el 26/08/2009
Una prueba más de que a veces se mira todo en Thomann como si no hubiera otra cosa en el mundo. ¿Por qué te complicas la vida con Thomann si los precios de los updates son unitarios, o sea, iguales en todas las tiendas? Los fija Apple. Mira en la tienda web de Apple España, o en cualquier distribuidor autorizado en España. El update de 8 a 9 son 189 euros; por ejemplo: http://store.apple.com/es/product/MB795?mco=NzgxMDc1Ng
Subir
nestho
#191 por nestho el 26/08/2009
Jeje, gracias Soyuz por aclararmelo, no lo he mirado ahi por el tema del precio, es que voy a pedirme el yamaha motif M06 y ya de paso, queria pedir la actualizacion, pero no era por el tema del precio, muchas gracias por la aclaracion... que ganicas tengo, espero que luego no haya problemas con el snow el yamaha y el nuevo logic, un saludo.
Subir
powerstudios
#192 por powerstudios el 26/08/2009
bueno,bonito barato y en españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.intermusic-pro.com/especial-apple/
Subir
h3rzio
#193 por h3rzio el 26/08/2009
No quiero ser cenizo y esas cosas... pero los que no quieran tener ninguna sorpresa o sobresalto que se esperen un poquito. No se a que vienen tantas prisas...
Lo digo por experiencia... :shock:
Subir
icr
#194 por icr el 02/09/2009
Una Pregunta,yo voy a actualizarme a snow leopard y utilizo cubase4 pero estoy pensando seriamente en pasarme a logic 9.
Alguien ya lo ha probado en un macbook pro unibody?(con snow leopard).Y que rendimiento tiene?.
Gracias de antemano.
Subir
nestho
#195 por nestho el 02/09/2009
He mirado videos del logic 9, he visto que se pueden hacer speed fades, que es justo un efecto que queria hacer hace tiempo en la promo de mi grupo.
¿ Sabeis si esto es algo nuevo en logic 9 o se puede hacer en logic 8 ? Porque por lo que veo, esa opcion en el inspector en logic 8 no esta, y en el manual no veo nada al respecto con ese nombre... speed fades... que pasada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo