Gracias Faelitox, ¿ sabes como se llama la funcion que han añadido de subir y bajar el volumen a los pasajes de audio sin necesidad de automatizar ? Es que estoy buscando videos sobre logic 9 sobre eso pero no doy con la palabra clave.
A ver si me decido y me actualizo ya...
hola:
Alguien que ya tenga el logic studio 9 en snow leopard y que mediante el monitor de actividad pueda ver si de verdad corre a 64bits?.
Gacias de antemano.
Para el que tenga logic pro 9, donde esta el manual en castellano?? Solo lo he encontrado en ayuda de secuenciador.. Esta en pdf? o en la web? 1saludo
La semana que viene un amigo se va a Nueva York. Alguien sabe si la versión de logic 9 que venden allí es la misma que para Europa, es decir si es multilenguaje pese a que lleve el manual en ingles. Es que quería encargarle la actualización de logic 8 a logic 9.
Saludos.
Creo que son todas iguales. Una versión internacional, que incluye todos los idiomas y se ejecuta en el idioma que tengas configurado en el sistema.
¿Alguien me echa un cable y me dice dónde puedo encontrar el manual en pdf ? NO ES LO MISMO VERLO EN PANTALLA QUE TENER TODO UN LIBRO
Se me ha olvidado decir que es en español lo que busco, no en inglés (que es lo que viene en la página de appel)