Logic 9 Esta Aqui !

Lucas Rei Ramos
#46 por Lucas Rei Ramos el 26/07/2009
Comprar lo que es comprar puedes comprarlo, pero tarda mínimo un mes en llegar según la Apple Store:
http://store.apple.com/es/product/MB795?mco=NzM5NDEwMA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pol75
#47 por Pol75 el 27/07/2009
powerstudios escribió:
pues yo creo ue las opcionres de audio que e visto son un cambio muy importante,,etan de lujo,
y para los que tocamos la guitarra no nos quejemos por que el plugin eleven para prottols,ya suelto se va
a los 300 y pico euros,,y no suena ni la mitad de bien que el del logic por los videos que e visto, :D
aparte de traer 6 jack pack mas y muchos mas sonidos para ultrabeat,etc,,,a mi me parece que el precío de la actulización es mas que rentable,, :wink:


Eso en definitiva... PT te dá todo, pero todo a medias.. el Eleven es un regalo en PT 8 pero esta limitado... y el boom no supera en nada a Ultrabeat... Siempre Logic es más rentable te dá hasta de más y con Pt siempre te quedas un poquito limitado...
Subir
Nebulus
#48 por Nebulus el 27/07/2009
Atención pregunta:

¿Tendremos que volver a instalar LOGIC studio enterito? ¿Incluso los Jam Packs que ya tenemos instalados? ¿Duplicará el muy puñetero las galerías de samplers? Para cambiar de Leopard a Snow Leopard habrá que reinstalarlo todo, todo, todo?

Agradecería respuesta para ir haciendo el cuerpo
Subir
frecuencializer
#49 por frecuencializer el 27/07/2009
pues hombre, como tienes que instalar el Snow Leopard para que chute, lo que haria seria una instalacion limpia, salvaria a discos duros los proyectos que tengas, es decir, toda la informacion, e instalaria todo desde cero asi de paso ya saneas todo.

hubo un tiempo en que la filosofia de apple era bien distinta, yo cuando mi torre G5 y el logic8 se me queden obsoletos y no pork no funcionen, sino pork en el mercado haya herramientas lo suficientemente superiores como para abordar una inversion semejante valorare cambiarme a PC de nuevo, visto como funciona apple estos ya no son ordenadores para muchos años como lo eran antes.

¿Que sera lo proximo? un logic 10 que solo chute en microprocesadores AMD..., y necesite no menos de un Lince 10.6 para chutar...

k yo sepa un samplitude lo puedes rular en cualquier cosa que instale windows, sea AMD, sea Intel, sea lo k sea...

lo dicho, yo haria una instalacion limpia.
Subir
faelitox mod
#50 por faelitox el 27/07/2009
Mas funciones nuevas que van saliendo a la luz:

-Export/Import Markers to Audio File
-Quick Look picture of Logic Projects
-Play button has new modes: Play Marquee Selection/Cycle/From Selected Region/From Last Locate Position.
-Stop button has new modes: Jump Between Marquee/Last Locate Position/Cycle/Selected Region and Project Start if stopped.
-Cycle button has new modes: automatically set the Locators by Selection whenever a new Marquee/Region/Note selection is created
-Zoom to fit All Contents key command
-Region Parameter box as a floating area
-Nudge by 1 or 10ms
-Fades now work on Apple Loops
-Logic 9 is a Universal Binary release, although it is officially not supported on PPC
-Assign Core Audio Inputs and Outputs separately
-Enhanced Marquee Tool functionality (copy and paste Marquee selection)
-Enhanced Automatic naming of Channel Strip Objects
-Undo now works fine with automation
-The ProKit Update has fixed the bit bug in WB 1.6
Subir
Malve
#51 por Malve el 27/07/2009
Yo sigo pensando que esta actualización bien merece su número propio y el precio que piden por ella.
Subir
Nebulus
#52 por Nebulus el 27/07/2009
Al final resultará que esta actualización está a medio camino entre una renovación meramente cosmética y una renovación radical (ésta última seguramente la sacarán en logic X ya con el motor de audio y demás entrañas cibernéticas que son, a la postre, la madre del cordero) Lo mismo sacan ya iMacs con 4 núcleos (porque al ser de menos nanómetros gastarán menos y se calentaran menos) y macs pro de sobremesa con 16 núcleos... Pero esto será para 2011...
Subir
faelitox mod
#53 por faelitox el 27/07/2009
A mi entender, muchas de las pequeñas "nuevas funciones" las tendrían que haber implementado hace tiempo en logic 8, mediante updates, logic 8 solo ha tenido dos mínimos updates durante su periodo de vida...

nos han tenido un poco rezagados, ahora se vuelve a poner al nivel de los demás en algunos aspectos, sobretodo en el audio...

Vamos que para mi, se han estado esperando al snow, y sacar todas las mejoras de golpe, tanto las "pequeñas" como las "grandes" funciones nuevas y parecer que tiene muchas cosas nuevas, pero como digo, la gran mayoría de cositas deberían de haberlas puesto hace tiempo y gratis (updates)...
Subir
Aum Project
#54 por Aum Project el 27/07/2009
faelitox escribió:
A mi entender, muchas de las pequeñas "nuevas funciones" las tendrían que haber implementado hace tiempo en logic 8, mediante updates, logic 8 solo ha tenido dos mínimos updates durante su periodo de vida...

nos han tenido un poco rezagados, ahora se vuelve a poner al nivel de los demás en algunos aspectos, sobretodo en el audio...

Vamos que para mi, se han estado esperando al snow, y sacar todas las mejoras de golpe, tanto las "pequeñas" como las "grandes" funciones nuevas y parecer que tiene muchas cosas nuevas, pero como digo, para mi, la gran mayoría de cositas deberían de haberlas puesto hace tiempo y gratis (updates)...


Estoy totalmente de acuerdo con faelitox, Apple quiere vender un Logic Studio 9 cuando esto en otros DAW son actualizaciones gratuitas. Por lo menos las mejoras "pequeñas" las podrían haber incorporado hace mucho ya en el 8. Esto del Flex Time es algo que no es novedoso, otros ya lo llevan desde hace mucho tiempo ( en Cubase SX3 ya podías estirar o estrechar el audio, por ejemplo ). Sobre los "slices", pues pasa lo mismo, son cosas que ya se tendrían que haber "copiado" hace tiempo en Logic. Las demos que han puesto en la página de Apple están preparadísimas para que la gente pique, así que habría que probarlo muy seriamente para valorar qué tal funciona esto cuando tengas que hacer cosas más radicales y rebuscadas porque las demos, almenos a mi no me impresionan en absoluto, pero no porque sea malo es porque todo eso ya se ha visto antes.Lo del Bounce In Place, me suena a esa opción del Cubase para aplicar efectos off-line, ¿será eso?

Respecto a los plug-ins nuevos, pues ya les vale porque parece que el equipo de diseño de Apple o son todos guitarristas o es que pasan olímpicamente de los que nos dedicamos a la música electrónica. ¡Ni un puto sinte nuevo!,¡ni un puñetero plug-in raro con algún efecto novedoso!, a mi no me intersan los amplis de guitarra, ni las pedaleras, no quiero que mis sintes suenen a guitarras, lo único que probaré será esa pedalera tape delay, a ver si es algo diferente al que ya llevaba Logic, y las distorsiones porque las que ya había son malísimas, aunque claro sonarán a guitarras :(
Subir
Robot Dystopia
#55 por Robot Dystopia el 27/07/2009
y el tema midi como va?algo nuevo?del midi no se habla nada..
Subir
1q41q42
#56 por 1q41q42 el 27/07/2009
Bueno para los que tengan PPC parece ser que de momento esta versión de logic pro 9 funciona,no se luego con cualquier actualización dejara de hacerlo.

aquí os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZH8DdSLQThA

esta instalado en un PPC g5 2ghz.

un saludo.
Subir
Lucas Rei Ramos
#57 por Lucas Rei Ramos el 27/07/2009
Qué extraño. ¿Por qué indican entonces que es necesario un procesador intel? Mi no entender.
De todas formas, enhorabuena a los poseedores de un G5, aún tenéis Logic para rato!
Subir
Malve
#58 por Malve el 27/07/2009
Puede que sea porque Apple ha dejado de dar soporte a la plataforma Power PC, así se quitan de marrones, además puede que una futura actualización 9.x deje de ser compatible y así no tener que aguantar a los usuarios de un G5 diciendo, "Me compre el Logic 9 hace 5 meses" y así poder decir... "Ah, yo te dije que no lo hicieras"

Es lo que se me ocurre.
Subir
Lucas Rei Ramos
#59 por Lucas Rei Ramos el 27/07/2009
Pues la verdad es que sí, parece que por ahí van los tiros. Entonces, el que tenga pensado actualizar la máquina en un futuro, puede comprarlo tranquilo, porque de momento le va a ir tirando. Intuyo que también será la última versión compatible, así que aprovechad vuestras máquinas al máximo.
Subir
Nebulus
#60 por Nebulus el 27/07/2009
técnicamente una versión no muere hasta que otra con número entero la supera. Luego la versión 9 de logic no morirá hasta que la 9.9.periódico puro sea superada por la 10.
Creo que Malve3lxr ha tado en el clavo.
Seguramente que aunque ahora sí que puedan tirar con logic 9.0 tendrán previstas implementaciones que lo hagan incompatible o poco "furulable" y así se curan en salud...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo