faelitox escribió:
A mi entender, muchas de las pequeñas "nuevas funciones" las tendrían que haber implementado hace tiempo en logic 8, mediante updates, logic 8 solo ha tenido dos mínimos updates durante su periodo de vida...
nos han tenido un poco rezagados, ahora se vuelve a poner al nivel de los demás en algunos aspectos, sobretodo en el audio...
Vamos que para mi, se han estado esperando al snow, y sacar todas las mejoras de golpe, tanto las "pequeñas" como las "grandes" funciones nuevas y parecer que tiene muchas cosas nuevas, pero como digo, para mi, la gran mayoría de cositas deberían de haberlas puesto hace tiempo y gratis (updates)...
Estoy totalmente de acuerdo con faelitox, Apple quiere vender un Logic Studio 9 cuando esto en otros DAW son actualizaciones gratuitas. Por lo menos las mejoras "pequeñas" las podrían haber incorporado hace mucho ya en el 8. Esto del Flex Time es algo que no es novedoso, otros ya lo llevan desde hace mucho tiempo ( en Cubase SX3 ya podías estirar o estrechar el audio, por ejemplo ). Sobre los "slices", pues pasa lo mismo, son cosas que ya se tendrían que haber "copiado" hace tiempo en Logic. Las demos que han puesto en la página de Apple están preparadísimas para que la gente pique, así que habría que probarlo muy seriamente para valorar qué tal funciona esto cuando tengas que hacer cosas más radicales y rebuscadas porque las demos, almenos a mi no me impresionan en absoluto, pero no porque sea malo es porque todo eso ya se ha visto antes.Lo del Bounce In Place, me suena a esa opción del Cubase para aplicar efectos off-line, ¿será eso?
Respecto a los plug-ins nuevos, pues ya les vale porque parece que el equipo de diseño de Apple o son todos guitarristas o es que pasan olímpicamente de los que nos dedicamos a la música electrónica. ¡Ni un puto sinte nuevo!,¡ni un puñetero plug-in raro con algún efecto novedoso!, a mi no me intersan los amplis de guitarra, ni las pedaleras, no quiero que mis sintes suenen a guitarras, lo único que probaré será esa pedalera tape delay, a ver si es algo diferente al que ya llevaba Logic, y las distorsiones porque las que ya había son malísimas, aunque claro sonarán a guitarras