Logic 9 Esta Aqui !

Aum Project
#61 por Aum Project el 27/07/2009
samlj escribió:
Qué extraño. ¿Por qué indican entonces que es necesario un procesador intel? Mi no entender.
De todas formas, enhorabuena a los poseedores de un G5, aún tenéis Logic para rato!


Apple está obligando poco a poco a que sus clientes se actualicen y compren un ordenador nuevo. Según pone en la página de Apple:

Additional recommendations for Logic Pro 9

* At least 2GB of RAM for large EXS instruments :ook:
* USB musical keyboard (or suitable MIDI keyboard and interface) for instruments :ook:
* Logic Node requires a Mac computer with an Intel Core processor :ein:

Más...

Minimum requirements to install all applications

* Mac computer with an Intel processor :tarjeta:
* 1GB of RAM (2GB or more highly recommended) :canuto:
* Display with 1280-by-800 or higher resolution :cuernos:
* Mac OS X v10.5.7 or later :-k
* QuickTime 7.6 or later \:D/
* DVD drive for installation :ook:
* PCI Express, ExpressCard/34, USB or FireWire-based audio interface recommended :fumeta:

http://www.apple.com/es/logicstudio/specs/

No sé, hasta que alguien no lo pruebe en un G5 o algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#62 por Lucas Rei Ramos el 27/07/2009
1q41q42 escribió:
Bueno para los que tengan PPC parece ser que de momento esta versión de logic pro 9 funciona,no se luego con cualquier actualización dejara de hacerlo.

aquí os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZH8DdSLQThA

esta instalado en un PPC g5 2ghz.

un saludo.


Ya lo han probado parece ser. :fiesta: Aún va a ser un fake y la máquina del monitor no va a ser la que se ve...
Subir
guillermoruiz
#63 por guillermoruiz el 28/07/2009
Aviso a los que estaban interesados en el tema de la calidad del motor de audio de Logic y los demás programas que el hilo lo he abierto en Grabación y Mezcla:

calidad-audio-los-daw-t273464.html
Subir
1q41q42
#64 por 1q41q42 el 28/07/2009
Bueno, aquí os dejo unos videos presenta algunas funciones del nuevo logic 9 ( en ingles )

http://www.nedwebserver.com/ned-web/log ... opup&asv=1
Subir
Pablogic
#65 por Pablogic el 28/07/2009
buen video.
Subir
Malve
#66 por Malve el 28/07/2009
Dios mío! Por fin hay un bloc de notas!!!!


Llevo años llamando a Steve Jobs y amenazándolo de muerte para que lo implementen (aunque tengo mis dudas sobre si alguna vez he llegado a hablar con él, ¿le filtraran las llamadas?)


No en serio, BLOC DE NOTAS!!!!!

DIOS MÍO GRACIAS!!!!
Subir
Malve
#67 por Malve el 28/07/2009
Por cierto, el que habla es que es tonto o es que le han pagado 1 millón de dólares por cada vídeo???

Joer, que entusiasmo!!!
Subir
Malve
#68 por Malve el 28/07/2009
Tremendos los vídeos que colgó 1q41q42
Subir
Aum Project
#69 por Aum Project el 28/07/2009
Ya he visto los videos que nos ha brindado 1q41q42 sobre las novedades de Logic 9... :D

Logic ha ganado enteros con estas nuevas mejoras, como ya dije nada sorprendentes a mi entender, quizá es que yo llevo muchos años en esto de la producción y no me suelen sorprender demasiado porque ya he visto de todo, bueno por si alguien le interesa voy a exponer mis pros y contras:

Pros

1) Flex Tool está bien pensado y sencillo de usar, lo mejor es que lo puedes hacer en la misma ventana del arreglo sin tener que ir al editor de audio.

2) El trabajo organizado de la CPU. Aunque esto ya lo hacía el Logic 8, no?

3) La marca blanca que rodea las ventanas para saber en todo momento donde estás exactamente.

4) Convert to Sample Track es muy bueno. Yo suelo hacer esto con el FXpansion Guru, es "awesome" que lo tengas nativo en Logic. Habrá que ver cómo funciona con loops un poquito más complejos.

5) El bloc de notas puede ser útil, aunque yo nunca lo he usado en otros secuenciadores que sí lo llevan.


Contras:
1) Me ha decepcionado un poco el Bounce In Place porque no es lo que yo esperaba, pero mejor eso que nada.

2) Sólo han incorporado plug-ins para guitarristas y no se han dignado a poner sintes nuevos para los que hacemos música electrónica. Además, los efectos de las pedaleras me parecen muy normales, nada que no puedas encontrar fácilmente.

3) Apple ya debería haber incorporado ciertas mejoras para el Logic 8 de manera gratuita. Además de que ha subido un poco el precio. Han ido de listos haciendo sufrir a los usuarios de Logic 8 que hace tiempo reclamaban una actualización y nunca lo hicieron y ahora te quieren vender 4 cosas por casi 200€, además de obligarte a actualizar el mac os y dejar de dar soporte a los que tienen todavía un PowerPC.
Subir
frecuencializer
#70 por frecuencializer el 28/07/2009
Money, get awayyyy!!! Get a job with a good pay and you´re okay....

Creo que a Steve aparte de las manzanas le gusta pink floyd!
Subir
faelitox mod
#71 por faelitox el 28/07/2009
Más cositas que van saliendo:

-Group solo
-Group hide in the Arrange area
-Adjust Tempo using Beat Detection
-Nudge Regions to Beat
-Create an Apple Loop by dragging a MIDI or Audio region onto Loops browser
-Forward/Rewind by Transient (moves the playhead to the next or previous transient)
-Slice at Transient Markers (in the Arrange area)
-User tweakable settings for several of the new (non-destructive) time stretch algorithms
-Ability to navigate from slice to slice in the Sample Editor, including a command to audition next/previous slice
-Key command to Hide Arrange window Toolbar
-Import Sync Settings, Metronome Settings, Record Settings, Tuning Settings. Audio -Settings, MIDI Settings, Video Settings and Asset Settings
-Reorganized Shortcut menu (Control-click pop-up menu) with 5 most used commands, sub-folder organization
-Ability to turn on hardware studio recording light when Logic is in record mode
-Tab to rename next channel strip in Mixer
-New icons in Toolbar (Group clutch, Crop...)
-Option to include automation trail when moving or copying region with automation (for automation trails that go beyond the region end)
-Edit volume automation nodes with the finest resolution when Control - dragging
-Drag and drop .caf Apple Loops directly from the Loop Browser into Ultrabeat
-Channel strips - new fader resolution. From +6db to -6db the faders are notched in 0.1 increments. That is 0.0, -0.1, -0.2, -0.3 etc. From -6db and lower it's 0.5 increments and then the increment increases the further negative you go.
-The cycle thru windows key command works as expected with the System Performance (CPU/HD) floating window open. In LP8, the Cycle Window command would cycle to the CPU/HD floating window and then stop cycling.



Y cada vez más, sigo pensando que muchas de las cosas son apaños que deberían de haber introducido en logic 8, pero bueno, que se le va a hacer, por lo menos ya las tiene el logic 9 :D

saludos!
Subir
Nebulus
#72 por Nebulus el 28/07/2009
Como no tenga manuales impresos la versión completa sí que es un paso atrás...

Por lo visto en el vídeo ni siquiera han aportado un What´s new in Logic pro 9 impreso en un tamaño como los manuales del logic pro 8...

Ni ecologismo ni puñetas!!!

Recuerdo como Sony iba recortando gastos en packaging en extras detalles conforme iba cayendo su credibilidad en picado...

¿No les pasará a estos de Apple lo mismo?

En finx.
Subir
Malve
#73 por Malve el 28/07/2009
faelitox, has puesto 3 listas de nuevas características con 20 ó 25 características en cada lista, algunas bastante importantes, si a todas esas características sumamos las que en su momento fueron nuevas en Logic 8, no te parece que hubieran sido un pelín muchas, yo nunca he visto que un desarrollador meta tal cantidad de elementos nuevos (si juntamos ambas actualizaciones)...

Va no se, creo que exageráis y que esta actualización es suficientemente importante (me han puesto bloc de notas :lol: )

Y en cuanto al manual, yo por ejemplo tengo el del 8, y no creo que haya muchas diferencias a nivel general en el uso, como mucho las nuevas funciones, y mucha gente no lo mira salvo para 4 cosas, creo que es más importante preservar el sentido común y dejar de gastar recursos inútilmente, 10000 manuales de aquí, 8000 de allá y cajas y plin y plan y eso sumando todos los fabricantes es mucho papel, son muchos recursos, yo prefiero que cada cual imprima lo que necesite.
Subir
Nebulus
#74 por Nebulus el 28/07/2009
Que cada cual imprima lo que necesite y que por ello no tenga que pagar. ¿Cuánto costó pasar de logic pro 7 a logic 8?

Lo que quieren hacer es cobrar por la actualización lo mismo que si aportaran los manuales para luego ahorrarse la pasta ellos y abogar por la causa ecologista...

Yo también me apaño con los del 8 es más casi que se agradece que si la reforma no es integral, y en eso consiste una actualización, pues que lo nuevo y lo reformado vengan en un nuevo manual en plan separata, como cuando uno actualizaba su vieja Larousse con nuevos volúmenes sin tener que recibir todo el tocho completo...

Ahí si critico a estos rácanos...
Subir
faelitox mod
#75 por faelitox el 28/07/2009
Algunas son cosas nuevas, pero muchas de ellas son apaños a funciones que les faltaba un hervor para que fueran más funcionales... Muchas de las cosas que ponen ya se podían hacer antes, pero dando 3, 4, 5 o 6 pasos, ahora en el 9 se hacen en un solo paso.

Yeeeee que yo no me quejo, estoy encantado de la vida con el logic 9, en cuanto este disponible espero hacerme con él... me hacen un poco la puñeta con lo del OSX porque el el portatil tengo tiger y me va de puta madre, pero bueno, cuando salga el snow y se vea compatibilidades con plugins ya me pensare el ponérmelo en el portátil tb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo