Logic 9 Esta Aqui !

neuralnoise
#91 por neuralnoise el 29/07/2009
como le gusta quejarse a la gente en este foro, nada os gusta, es impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robot Dystopia
#92 por Robot Dystopia el 29/07/2009
exactamente alguien me explica en que consiste lo del bloc de notas?
Subir
Nebulus
#93 por Nebulus el 29/07/2009
Pues literalmente eso: Un block de notas para saber por dónde te has quedado en tu proyecto antes de irte a comerte el bocata y descansar un poco las orejas...

Si es como el que he visto en Nuendo, pues puedes asignar notas a diferentes pistas o insertos: Algo como probar esta reverb con los auriculares más adelante... o no termina de convencerme, escuchar mañana con las orejas frescas... Probar panoramización más difusa... Tratar muy bien a este cliente que es del Madrid...

Literalmente escribir cualquier cosa que queramos tener en cuenta tanto en ese momento como a la hora de la mezcla, la masterización, automatización...

Si a este block de notas le añaden una función de agenda tipo notas de aviso con fecha y día hora y alarma pues sería la leche!!!
Subir
400golpes
#94 por 400golpes el 02/08/2009
Yo desde luego lo voy a comprar en cuanto salga.
Flex Time es lo que estaba esperando hace tiempo en Logic para dar el paso.
Subir
Lucas Rei Ramos
#95 por Lucas Rei Ramos el 02/08/2009
(edito, post equivocado)
Subir
Nebulus
#96 por Nebulus el 03/08/2009
Logic pro 9 va a caer y si me encuentro con que la edición de audio es tan buena que me permite un Audio to midi decente abortaré la adquisición de Melodyne Studio o Melodyne Cre8...

Como no tengo conocimientos musicales y siempre he sido cantante, con un buen audio to midi podré "escribir" ritmos y melodías tarareándoselas a la maquinita y que luego ella me las cambie a midi...

No sé que grado de trasposición tendrán estos algoritmos pero con que me permita escribir frases simples luego ya las haré más complejas a base de superponer pistas...

¿Creéis que Logic 9 va a dar ese saltito que le falta a Logic en Edición de Audio o estaremos ante un quiero y no puedo?
Subir
h3rzio
#97 por h3rzio el 03/08/2009
Compañeros lógicos,

Supongo que no soy el primero por aquí... pero ya tengo una copia.

Ahora me podré quejar mas todavía!!! :mrgreen:
jujuju
Mañana o pasado impresiones.
Subir
400golpes
#98 por 400golpes el 03/08/2009
einnn? ya lo tienes?

Pero si en la pagina de Apple pone que son 6-8 semanas de plazo.
Subir
Nebulus
#99 por Nebulus el 03/08/2009
Señor dientesierra:

Háganos el favor de comentarnos que tal va su experiencia con el soft. Descripción de la máquina que tiene, del tipo de instalación que ha realizado, del tiempo que le ha llevado cada cosa y del tiempo total de instalación y de posibles problemas con pluggins e instrumentos de terceros...

Si comenta algo sobre las nuevas novísimas novedades que trae pues mejor que mejor, sobre todo en lo que ha edición de audio se refiere...

¡Envidia cochina!
Subir
h3rzio
#100 por h3rzio el 04/08/2009
400golpes escribió:
einnn? ya lo tienes?

Pero si en la pagina de Apple pone que son 6-8 semanas de plazo.


Está bastante claro que la copia que tengo no es la de venta al público en general.
Solo dispongo de el disco 1, el que está compuesto por Logic Pro 9, MainStage 2, Soundtrack Pro 3, Studio Instruments, Studio Effects, WaveBurner 1.6, Compressor 3.5, Impulse Response Utility, Apple Loops Utility y QuickTime 7 Pro
Los 7 DVDs restantes no los tengo.

Nebulus escribió:
Señor dientesierra:

Háganos el favor de comentarnos que tal va su experiencia con el soft. Descripción de la máquina que tiene, del tipo de instalación que ha realizado, del tiempo que le ha llevado cada cosa y del tiempo total de instalación y de posibles problemas con pluggins e instrumentos de terceros...

Si comenta algo sobre las nuevas novísimas novedades que trae pues mejor que mejor, sobre todo en lo que ha edición de audio se refiere...

¡Envidia cochina!


uff... No creo que vaya a hacer una review ni nada por el estilo!
Como ya comenté en algún post anterior de momento no voy a instalarlo en la máquina principal (Mac Pro Quad Core) sino en un MacBook Core 2 Duo (2GHz)/2 GB DDR2 para probarlo, ver si es lo bastante estable y no llevarme sorpresas en el futuro. Está máquina ya tiene instalada la copia de Logic Pro 8 anterior con lo que espero que solo lo actualice.
Como veis es algo limitado, pero si queréis que pruebe alguna cosa concreta preguntad, ok?

Saludos
Subir
ivoR
#101 por ivoR el 04/08/2009
será necesario desinstalar todos los apple loops y samples que tenemos de la versión 8 para instalar la 9 o sólo con actualizar la app será suficiente?
Subir
h3rzio
#102 por h3rzio el 04/08/2009
Aunque solo tengo el "disco 1" por como inicia el proceso de instalación tiene toda la pinta de solo actualizar los componentes. No borra nada sino que añade la nuevas versiones de los programas y añade presets/apple loops/etc.

Luego os lo aclaro. :?
Subir
Soyuz mod
#103 por Soyuz el 05/08/2009
Nosotros ya lo tenemos aquí, completito. Ayer pudimos asistir a un briefing del producto en las oficinas de Apple en Londres y nos facilitaron una copia. Pronto, review en Hispasonic ;)

Y si alguien quiere que miremos algo en particular, lo de siempre: las sugerencias son bienvenidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
Soyuz mod
#104 por Soyuz el 05/08/2009
Por cierto, me encantó el Flex Time en la demo que nos hicieron... y los amplis de guitarra con el Apogee GiO... es genial y suenan de maravilla. Me parece una actualización muy buena en general, porque hay muchas cosas más.

Y lo más jugoso: Logic soportará multicore cuando llegue Snow Leopard :D
Subir
Alexmx03
#105 por Alexmx03 el 05/08/2009
Esperando con ganas esa review!!!
=D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo