Logic 9 Esta Aqui !

powerstudios
#121 por powerstudios el 07/08/2009
:comer: :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#122 por Lucas Rei Ramos el 07/08/2009
Vale Soyuz, pero tráetelo a Galicia que te ayudamos a escribir la reseña trasteando en el logic encantados de la vida xD.
Subir
Aum Project
#123 por Aum Project el 07/08/2009
Yo ya lo he estado trasteando un poco y la verdad es que ha dado un paso adelante importante a la hora de trabajar de manera fluida. Ahora se hace todo mucho más rápido que en la versión 8 con los pequeños detalles como poder subir la ganancia a los pasajes de audio, hacer fades desde el mismo pasaje, sin tener que escribir numericos en el inspector, y poder cambiar la curva. La herramienta Flex Time es muy útil y tiene muy buena calidad, además de que es sencilla de usar, tan fácil como arrastrar con el puntero de la herramienta. Los proyectos de Logic Pro 8 se abren sin problemas con lo que todo funciona bien.

Los nuevos efectos te los aprendes en 5 minutos, sobretodo las pedaleras, son fáciles y de resultados rápidos e intuitivos. La calidad es a la que nos tienen acostumbrados, es decir excelente, aunque algunos plugins no son nada del otro mundo. Hay todo tipo de distorsiones (es lo que más variedad hay), phaser, flanger, chorus, vibrato/tremolo y delay (el tape delay nuevo es genial), mi única pega es que es muy de guitarras, en muchas ocasiones no se puede conseguir sonido realmente limpio si es lo que buscas, pero para nada son inservibles para música electrónica como dije hace unos días. Los simuladores de amplis transforman cualquier cosa en una guitarra eléctrica...jajaja!! Lo que va a hacer que los guitarristas más salvajes se mueran de placer... :lol: Los amplis son peligrosos para la salud de heavys, punks, etc... Aunque pueden ser muy interesantes para experimentar, están muy pensados para enchufar tu guitarra y sonar ya como Metallica :twisted: .

Lo único que durante mis pruebas, y de paso ya seguir currando en un track al 90% que empecé en el Logic 8 que el tiempo es oro, el mac pro se me colgó un par de veces jugando con las pedaleras lo que me hace pensar que Apple debería empezar a trabajar y sacar un parche o actualización en unas semanas para corregirlo.

Estas han sido mis primeras impresiones en tan sólo una tarde de trabajo. Pronto os cuento más.

Salu2,
Subir
Nebulus
#124 por Nebulus el 07/08/2009
¿Logic 9 es una suite multilenguaje? Al no llevar manuales pienso que han podido universalizar el soporte.

Lo digo por si lo compro aquí:

https://www.thomann.de/es/apple_logic_studio_9_engl.htm

Por ahora sólo venden la versión íntegra pero a 428 (¡71 euros más barata!)

Si venden también la actualización con un descuento de la misma proporción (14,23 %) y la versión en inglés
es en realidad multi-idioma...

¿Qué podéis comentar al respecto?
Subir
fiterano
#125 por fiterano el 07/08/2009
Nebulus escribió:
¿Logic 9 es una suite multilenguaje? Al no llevar manuales pienso que han podido universalizar el soporte.

Lo digo por si lo compro aquí:

https://www.thomann.de/es/apple_logic_studio_9_engl.htm

Por ahora sólo venden la versión íntegra pero a 428 (¡71 euros más barata!)

Si venden también la actualización con un descuento de la misma proporción (14,23 %) y la versión en inglés
es en realidad multi-idioma...

¿Qué podéis comentar al respecto?




Interesante, a ver que dicen
Subir
Scud Hero
#126 por Scud Hero el 08/08/2009
Es bastante completo. Sólo una pega, si trabajáis con Logic en directo y lleváis proyecciones: Sigue saliendo el marco del cuadro de proyección. Yo debo seguir llevando Logic 7.1 en directo (o Live) que es el que conserva la opción de eliminar cuadro.
Con todas las mejoras que han hecho (ya las habéis comentado) y que no hayan arreglado esa tontería...

Feliz verano.
Subir
Tarquino
#127 por Tarquino el 08/08/2009
lo quiero ya mismo, trabajo con el pro, pero este c ve de locos!!
Subir
icr
#128 por icr el 08/08/2009
hola:
Aprobecho para saludar ya que no suelo postear mucho en el foro.Yo soy usuario de un macbook pro y cubase 4,soy guitarrista y estoy pensando muy seriamente pasarme a logic9,por el tema de que me parece mas facil y productivo a la hora de trabajar que cubase,aunque digan que el motor de audio es de peor calidad.yo he trasteado garageband´09 y no me parece un mal motor de audio.
Bueno y mi pregunta sobre este nuevo lanzamiento de logic,no creeis que deberian de haber sacado a parte de simuladores de amplis de guitarras,otros tantos de bajo?.
Subir
Franelectro
#129 por Franelectro el 08/08/2009
yo utilizo logic y basicamente toco la guitarra, a mi el parece muy bueno para la guitarra por sus herramientas de edición, mejor que cubase en mi opinión. Pero con logic 9 y con las nuevas herramientas de corrección de audio como midi, como cuantizar audio como midi, ya puedes corregir esas notas fuera de tiempo que te estropean las tomas.

Si quieres realmente calidad de sonido en guitarras y bajos, ninguna aplicación software creo que se acerca a la capacidad de simmulación del axe de fractal audio, pero cualquier cosa preset que tiene este bicho suena y muy bien.
Subir
icr
#130 por icr el 08/08/2009
Franelectro escribió:
yo utilizo logic y basicamente toco la guitarra, a mi el parece muy bueno para la guitarra por sus herramientas de edición, mejor que cubase en mi opinión. Pero con logic 9 y con las nuevas herramientas de corrección de audio como midi, como cuantizar audio como midi, ya puedes corregir esas notas fuera de tiempo que te estropean las tomas.

Si quieres realmente calidad de sonido en guitarras y bajos, ninguna aplicación software creo que se acerca a la capacidad de simmulación del axe de fractal audio, pero cualquier cosa preset que tiene este bicho suena y muy bien.

conozco el axe y tambien su precio :mrgreen:
otra pregunta,esta vez sobre mainstage2,en la web de apple española todavia está en ingles(yo no se casi nada).veo que a parte de Playback y loopback,el nuevo mainstage puedes utilizar en directo tanto guitarristas,teclistas,cantantes y percusion,pero se puede usar todo a la vez?,me explico imaginate que montas un directo con loopback la bateria y el bajo y despues quieres tocar encima en directo una guitarra,una voz y un teclado midi,se podria hacer?,o por el contrario tendria que usar logic.
Saludos nuevamente y gracias de antemano.
Subir
Nebulus
#131 por Nebulus el 10/08/2009
Pues en Thomann tienen Logic Studio (Logic 9) en versión íntegra, actualización desde pro o studio y actualización desde express como disponible...

https://www.thomann.de/es/apple_logic_st ... 2651bc5984

Lástima que el pellizco se lo ahorra uno en la versión completa y las update-upgrade tienen los mismos precios que da apple.

Además, me da la pinta que hay diferentes versiones del producto según idioma/país porque en thomann hacen distinción entre la versión English y la normal (que será en alemán)

Creo que, mal que me pese, tendremos que esperar al final del verano para adquirir el lote leopard + logic studio 2

Perra vida cruel...
Subir
Pablogic
#132 por Pablogic el 10/08/2009
Yo compré en Thoman el Logic Studio 8, la versión que ponen como inglesa. Cuando me llegó y lo instalé, tenía el mac osX en español, y así, el Logic me salía en español. Lo único, es que te salen los manuales en inglés, pero en el menú Ayuda, estaban en español. Así que si no se le da a uno bien el inglés no lo veo un problema. El tema, es que ya si que no sé, si la versión íntegra del Logic 9 va con los libros de manuales. Pero creo que si tienes el OS en español, directamente, al instalar logic, este se instala en español.
Subir
Nebulus
#133 por Nebulus el 10/08/2009
Gracias por la aportación, Pablogic ver si se enrollan en hispasonic y le hacen un post a logic 9 con todas estas informaciones
Subir
Pablogic
#134 por Pablogic el 10/08/2009
:)
Subir
Heraldo Jones
#135 por Heraldo Jones el 10/08/2009
yo lo he trasteado poco poquito, para mi opinion a nivel de tratamiento de samples con temas de timeshifting y timestretching no le llega al ACID 6 ni a la suela (tan dificil resulta poner tambien la opcion de hacer boton derecho y dar +1 ó -1 al sample seleccionado jummmmmm!!!!)
y una cosa que me ha encantado (aunque pueda parecer una tonteria), es que cuando abres un plugin y lo estiras pulsando en la esquinita inferior derecha... se estira enterooooo, no te tienes que dejar la vista, y la verdad que cuando estas 12horas delante de la pantalla se agradece mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo