Yo quiero que hagan un panel de control de dispositivos MIDI al estilo Live y no tener que entrar al entorno para gestionar las entradas y demás(me refiero a preferencias de Live, no al External instrument, ese ya se que lo tiene Logic), un bloc de notas para cada pista y poder elegir que solo se vean los plug ins de pista.
Eso era lo que considero medianamente viable, pero soñando estaría bien una simbiosis entre Logic y UAD (o similar) y que incluyeran un sistema DSP y un Channel Strip de esos de Neve que se gastan en UAD, ya integrado en Logic.
Eso sería la hostia ya, aunque realmente eso se soluciona comprando una UAD Nervana, pero molaría que lo desarrollasen juntos para sacar el máximo rendimiento.
Entonces Logic ya si que sería "temible"
Apple - Euphonix - Apogge - UAD (NEVE)
Menuda combinación! Buf, me mareo.
Eso era lo que considero medianamente viable, pero soñando estaría bien una simbiosis entre Logic y UAD (o similar) y que incluyeran un sistema DSP y un Channel Strip de esos de Neve que se gastan en UAD, ya integrado en Logic.
Eso sería la hostia ya, aunque realmente eso se soluciona comprando una UAD Nervana, pero molaría que lo desarrollasen juntos para sacar el máximo rendimiento.
Entonces Logic ya si que sería "temible"
Apple - Euphonix - Apogge - UAD (NEVE)
Menuda combinación! Buf, me mareo.