Logic audio 5.1 vs logic audio 7

cibermania4ºparte
#1 por cibermania4ºparte el 28/10/2004
Buenas, de nuevo vengo a la carga con otro login parecido ya que perdi los datos de mi antuguo usuario.

Aquí biene mi siguiente duda:

Llevo utilizando logic desde hace años y trabajo con pc, a si que desde que apple compro emagic me e quedado en la versión 5.1 (como muchos), con la cual sigo estando muy satisfecho.

Ya que nos han “jodido” (con perdon) los de apple, probe con el cubase sx para ver si me convencia y seguir con la plataforma pc, pero no me convencio nada, sobretodo los instrumentos nativos.

Yo no soy muy dado a la actualicionitis, por que con los sintes nativos del logic 5.1 me ba muy bien y si tengo alguna carencia instalo un plug-in vsti (hasta que tambien cambien el formato vsti en pc para insertar instrumentos virtuales y entonces adios a las nuevas posibilidades).
Ademas si me falta algun sonido o no me termina de convencer las posibilidades de la tecnología virtual, dispongo de un “korg triton le”.

Mi gran duda es ¿migrar a plataforma mac?
Me gustaria saber si realmente merece la pena comprarme un mac para poder usar las nuevas versiones.
¿qué ofrecen las versiones superiores a logic 5.1?
¿merece la pena cambiar a mac por las nuevas características del logic?
¿qué nuevas cosas ofrece centrándonos en instrumentos virtuales y efectos?

Por cierto, si me compro un mac, seria un portátil, si no nada.
Que tal ba con el logic el ibook nuevo? Se queda corto?
Que tal ba con el logic el power book nuevo? Se queda corto?

De todas maneras e leido en otros foros que no estan muy contentos con las actualizaciones de logic desde que lo compro apple, por que son muy caras para lo que ofrecen.
¿qué me decis a esto?

Por cierto el plug-in psp nitro lo probe el otro dia y es la leche, no se si lo abra para mac.

Y no dejeis de visitar http://www.ucollective.com (colectivo de artistas)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/10/2004
HOla, pues yo tb sigo con Logic 5.5.1 que es la ultima versión para pc, estoy tan agusto que me he comprar un Pc nuevo, no te digo mas.
Cuando fui a apple a pedir presupesto de un G5 dual 2000 con unas cuantas ampliaciones y Logic 7 se me quitaron todas las ganas.
Asi que por menos de la mitad de lo que me pedian en apple me he comprado el ultimo pepinazo PC.

Un saludo.
Subir
yanawara
#3 por yanawara el 28/10/2004
Hola,
yo también sigo con logic 5.51 (te recomiendo actualizarte a esta versión que es la mejor y dentro de ná quitan todas las actualizaciones, la web y todo rastro de ello...), muy feliz, con pc nuevo, etc....
Pero si tienes pasta para pasarte a hard mac, y no te ha tocado del todo como a mí, la fibra, de la "putadilla" que nos hicieron, es un verdadero chollo, por 300 euros que te cuesta la actualización, acceder, por lo pronto, a casi todos los plugins (incluido el spacedesigner que sólo él costaba casi 1000 euritos)... y muchas mejoras que han introducido, ya que es la 3ª update grande que hacen (logic 6, logic pro 6, logic 7)...
Cada cual con sus decisiones...
salu2

p.s.: por cierto si te actualizas a mac, se te activan los plugins de la versión win, claro los que tenía... nó los nuevos... (te dan un número nuevo para la Xkey tanto ara mac como para win). Pero ésto es sólo hasta la versión 6... En la siete se acabó y no se activan...
Subir
cibermania4ºparte
#4 por cibermania4ºparte el 28/10/2004
CREO QUE ME QUEDO CON LA PLATAFORMA PC AL MENOS DE MOMENTO, ASTA QUE OFREZCAN ALGO REALMENTE INNOVADOR.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 28/10/2004
hablábais de la secta apple? ;-)
Subir
cibermania4ºparte
#6 por cibermania4ºparte el 29/10/2004
MEJOR DEFINICION QUE ESTA DE "SECTA APPLE" NO LA HAY, AUNQUE INDUDABLEMENTE EL SO DE MAC ES MUCHO MEJOR QUE EL DE PC, AUNQUE SE SUBEN MUCHO A LA PARRA Y SU HARDWARE ES UNA KK, MENOS MAL QUE A TOMADO LAS RIENDAS IBM CON SUS NUEVOS PROCESADORES, PERO... NO SE YO QUE TAL IRAN...

YO EN ALGUNOS FOROS DE MAC TENGO QUE DECIR QUE UTILIZO MAC, POR QUE COMO SE ENTEREN DE QUE USO PC, PASAN DE MI E INCLUSO ME INSULTAN Y YA NO OS DIGO NADA SI OPINAIS DE SU PLATAFORMA.
POR ESO BIENE LO DE "SECTA"

JEJEJEJEJEJE
Q LOS BIT
Subir
cibermania4ºparte
#7 por cibermania4ºparte el 29/10/2004
YO SIEMPRE LES E DICHO:
QUE MAS DA CON LOS APARATOS QUE TRABAJES O LA FORMA DE HACERLO, LO IMPORTANTE SON LOS RESULTADOS....

TAMBIEN OS DIGO QUE EN ESE TIPO DE FOROS TAMBIEN HAY GENTE MUY MAJA Y ME AN RESUELTO PROBLEMAS, PERO IDIOTAS LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS, Y MAS EN UNA SECTA, JE JE JE JE JE.

NO OLVIDEIS VISITAR http://www.ucollective.com (flash player)

gracias
Subir
TribalState Beats
#8 por TribalState Beats el 24/12/2013
hola chicos, la verdad es que estoy con vosotros en todo lo que decís, logic 5 en un pc es como mucho un caramelazo, el motor de audio de logic, su profesionalidad en los resultados , en perfecta armonía con las bajas prestaciones de un pc, que para los que tenemos ordenadores poco potentes va mejor que bien, ademas sabemos de sobra que los buenos resultados se consiguen con un buen trabajo, olvidado el soft, y sus actualizaciones, pero tengo un problema para volver a usar mi queridisimo logic 5 en pc, y es que tengo un windows 7 y un ordenador que no se deja formatear ni amenazandolo con un cuchillo, así que quería preguntar si ya existe algún tipo de alternativa para poder usarlo en window 7 por que esta claro que teníamos no hace mucho el dilema de que no corría en este sistema operativo, si alguien ofrece ayuda bienvenida y agradecida será.
Subir
1
arkallatas
#9 por arkallatas el 24/12/2013
Que pasote has resucitado un hilo de hace 9 años...
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 24/12/2013
Pues llendo a saco yo uso el logic 8 en un power mac dual G4 a 1250 mhz del 2001 que me a costado la friolera de 40€ .... y va de puta madre en el G4.
Subir
palcuman
#11 por palcuman el 05/02/2014
Muy buenas, yo uso el Logic audio Platinum 5.10 desde hace años, en Windows 7 me funcionaba y ahora he comprado un PC nuevo con Windows 8.1 y ha dejado de funcionarme. no me reconoce los driver de audio y varios problemas mas.
Hay algo que pueda hacerle al Windows 8 para que me funcione.
Subir
TribalState Beats
#12 por TribalState Beats el 11/05/2014
Palcuman has tenido la suerte de que te funcionase en el 7 , yo he tenido que formatear mi ordenador a propósito, por que en el 7 no me funcionaba y he vuelto a poner xp que a fin de cuentas logic platinum, sigue siendo, en mi opiniion, un daw muy profesional , y con resultados increíblemente buenos, no se que pasa con el windows 8 pero si veo algo por la red te aviso, salu2
Subir
palcuman
#13 por palcuman el 11/05/2014
hola sickMonkey, a mi me funciona en el windows 7, hay que ejecutarlo como administrador.
He eliminado el windows 8 y he instalado de nuevo el 7 Ultimate, ya todo va bien.
Subir
1
TribalState Beats
#14 por TribalState Beats el 02/06/2014
pues no sabes como te agradezco tu respuesta pensaba que eso era una batalla perdida pero enseguida me pongo a investigar tu alternativa, mil veces gracias palcuman es de mucha ayuda, saludos compañero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo