Logic Audio me consume :(

xxazzz
#1 por xxazzz el 04/09/2003
si lo hay, es el boton bounce que se encuentra al final de los canales master. tienens que seleccionar em arrange la "distancia" que quieras salvar. tambien se puede utilizar para una sola pista sielenciando las demas.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/09/2003
Alguien escribió:
¿no existe ninguna funcion que lo haga del tiron? como en Nuendo por ejemplo...

Que yo sepa no, el volcado master de audio en Logic es siempre a tiempo real, incluso cuando haces un "Bounce".

Alguien escribió:
...y si de paso me puedierais aconsejar un compresor multibanda que pueda utilizar en logic os lo agracederia...

Waves C4 es de lo mejorcito, y está en formato DX que lee Logic sin problemas. Si prefieres un sonido más vintage y coloreado, PSP Vintage Warmer puede ser lo que buscas.

Sahul
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 04/09/2003
creo que entendi mal la preguna, sorri.

salud.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 04/09/2003
Alguien escribió:

Waves C4 es de lo mejorcito, y está en formato DX que lee Logic sin problemas. Si prefieres un sonido más vintage y coloreado, PSP Vintage Warmer puede ser lo que buscas



Hola, yo te recomiendo la version actualizada del C4, el LinMB el sonido está muy depurado, respecto a usar Logic con DirectX, yo he tenido muchos porblemas con los Waves, al final no me ha quedado más remedio que usarlos en VST con el Waveshell.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 04/09/2003
Alguien escribió:

si lo hay, es el boton bounce que se encuentra al final de los canales master. tienens que seleccionar em arrange la "distancia" que quieras salvar. tambien se puede utilizar para una sola pista sielenciando las demas.


El bounce de Logic es a tiempo real siempre, no se si en la versión 6 ya se puede renderizar offline.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/09/2003
ya lo habia señalado saul. gracias de todos modos.

salud.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 08/09/2003
gracias por vuestras respuestas, a todos!!
probare tanto la ultima version del Waves C4 como el PSP Vintage Warmer (que en principio es el que mas me atrae :wink: ).
...y, disculpad mi ignorancia, ¿LinMB es otro plugin o es alguna parte tecnica del Waves C4? :oops:
gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo