Logic audio platinum pc

rare
#1 por rare el 28/03/2007
Si me podéis echar un cable con esto os lo agradecería.
Tengo una M-audio firewire 410 y un teclado maestro keystation 49e también de m-audio.
Antes de comprármelos trabajaba con el logic, pero al comprarlos me pase al live....
Bueno he decidido volver a utilizar el logic. Ahora, lo tengo todo conectado, señalado y seleccionado; o eso creo. Pero tengo un pequeño problema, no reconoce outs. No pido que me reconozca todas las salida, no por el momento, pero la 1-2, como mínimo?!?
No se si tengo que mirar el environment en clicks and ports y cambiar algo o que. Por que en la configuración de hardware lo tengo todo seleccionado y bien o eso creo.
Sistema Asio, Que tarjeta es, I/O-s....
Pero nada, La señal del keyboard entra, en el transpor bar marca las notas que toco en cambio no tiene out aun teniendo seleccionado en el canal de audio como salidas la 1-2 de la tarjeta.
Gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro4.JPG
foro3.JPG
foro2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/03/2007
Hola rare, pues vistas las capturas, yo creo que el fallo podria estar en la pantalla "Claqueta y puertos", el cable que sacas desde dispositivo de Audio USB hasta entrada secuenciador, en vez de eso, prueba a sacarlo desde SUM (el primer dispositivo de todos).

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 28/03/2007
Lo que veo un poco raro es que en la region de la pista 1 te ponga "sin salida creada".

¿Estas seguro de que los canales del mezclador estan encaminados a Output 1-2?

Las preferencias las tienes bien, de eso no me cabe duda.
Subir
rare
#4 por rare el 28/03/2007
Si, esta direccionado a output 1-2. Y lo del sum ya lo he hecho y estoy igual, sigue sin outs.
No se, quizas sea problema del pc?
Me dio problemas con la targeta, me los da con los drivers...
MMMMMM.
Subir
rare
#5 por rare el 28/03/2007
Si, esta dirigido a output 1-2. Y lo del sum ya lo he hecho y estoy igual, sigue sin outs.
No se, quizás sea problema del pc?
Me dio problemas con la tarjeta, me los da con los drivers...
MMMMMM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo