Logic ayuda Please, un novato

JuzamDJ
#1 por JuzamDJ el 13/06/2005
Hola
Acabo de Comprar un g4 y logic 7. mi problema es que durante mucho tiempo he usado Cubase y windows, partiendo por no tener el boton "derecho" todo es una locura, pero bueno.....
Usualmente no tenia problemas para empesar a utilizar soft, pero con este...definitivamente no, me da la imprecion que es muy distinto, si que aca estoy, esperando alguna ayuda o manual, algo asi como "Logic para Niños" :)
Si me explica como hacer sonar un midi xon algun vst seria muy feliz.

Saludos
Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 13/06/2005
¿ Has probado de pulsar el boton del raton mas rato ? Hace maravillas :D
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 14/06/2005
¿No te viene manual? A mí me vinieron dos peaso de libros así de gordos...y bastante claritos. (¿Es Logic 7 pro o el Express?). Los Vst no los lee, tienen que ser Audio Units, hay un programa que los pasa (Au-Vst transformer) pero no cuela todos.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 14/06/2005
Esto te puede servir para empezar.

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]

En las pistas midis (si no tienes teclado) tendrás que dibujar primero la pista y después ir añadiendo las notas.
Si tienes teclado, con ponerte encima de la pista ya tendría que sonarte el midi. Le da a grabar y ya está.

Los efectos los cargas como bien dicen por ahí, manteniendo pulsado el botón del ratón donde pone inserts y añades el efecto que quieras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas