Logic se cuelga al abrir una canción

Axel57
#1 por Axel57 el 07/04/2007
hola amigos,

soy propietario del Logic Pro 7.1.1 con hardware ProTools HD2 en un Mac G5 Dual 2GHz, desde el primer dia (hace ya dos años) que tengo un casi constante cuelgue del programa cada vez que cierro un tema y abro otro, no es siempre siempre pero mas de la mitad de las veces me pasa

¿alguien le pasa lo mismo? ¿es normal? ¿alguna sugerencia o ayuda?

muchas gracias anticipadas

Axel
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/04/2007
Hombre, normal no es...

No se a que puede ser debido, prueba a desinstalar logic y volver a instalarlo. Asgurate de guardar todo lo importante, plantillas, proyectos, etc.
Subir
Axel57
#3 por Axel57 el 07/04/2007
me da pánico borrar y volver a empezar, si alguién tine algo menos drástico

de todas formas 1000 gracias por la sugerencia

salu2

Axel
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 09/04/2007
si tienes un sistema hd..has provado a meter logic en protool por tdm?? yo nunka e visto un hd por lo que no se mu bien komo va la kosa pero si lo konsigues el konsumo de recursos de logic sera infimo komparado kon el actual
Subir
Axel57
#5 por Axel57 el 12/04/2007
hola shaker08,

logic funciona permanentemente conectado al tdm de manera que puedo usar indistintamente y simultáneamente los dos sistemas (cosa que no sabían como se hacía los que me lo vendieron, ya pasa)

pero creo que el problema no va por ahí, llevo muchos años con Logic y con ProTools pero hace 2 años que me actualicé a mi actual sistema y desde entonces que no se resuelve el casi constante cuelgue del programa cada vez que cierro un archivo y abro uno nuevo, ya he pasado por un pas de actualizaciones de Logic y tampoco se ha resuelto, por eso busco alguna ayuda por aqui

gracias igualmente

salu2

Axel
Subir
Juanbelmonte
#6 por Juanbelmonte el 12/04/2007
Antes que reinstalar nada, una costumbre muy de pc, pero no muy util en mac, yo te aconsejaría que trasteases con las preferencias de los dos sistemas en conflicto. A mi me huele a problema de gestión de memoria (buffers o RAM) o de archivos temporales.
¿Te pasa cuando tienes abierta una canción y abres otra inmediatamente, o tras haber cerrado la anterior?
No deja de parecerme un problema de meoria, ya sea RAM, o la que extrae Logic del disco duro que tenga más a mano para funcionar.
Intenta tener en tu disco duro interno más de diez gigas libres, borrar los archivos de preferencias en la carpeta de librería (mejor no los borres, simplemente pásalos a otra carpeta en el escritorio y reinicia, si todo sigue igual siempre puedes volverlos a reemplazar)
E importante, el foro de Logic en Apple es muy util, mándales un email a ellos a ver que te dicen, suelen ser muy rapidos respondiendo. creo que la ayuda en linea para ProTools también es muy efectiva, aunque yo no la he usado núnca.
Subir
pop
#7 por pop el 13/04/2007
Yo tuve un problema muy raro en preferencias de Logic 7 hace poco, causado por un lío que armé con un teclado controlador... en fin, que depues de haber sido hiper estable desde el día en que lo compré, se quedó que no había manera de arrancarlo.

Hice lo que te comenta Juanbelmonte de pasar las preferencias a otra carpeta fuera de libreria, por lo que pudiera pasar, y comencé con unas nuevas.

Asunto arreglado.
Subir
Axel57
#8 por Axel57 el 17/04/2007
hola juanbelmonte y pop,

gracias por vuestras sugerencias, las voy a probar todas aunque lo de borrar las preferencias me da palo también pues tengo personalizadas un montón de funciones, pero lo probaré

si que es verdad que suena a problema de RAM pero es que tengo 90Gb libres en el disco y 1.5 Gb de RAM

voy a probar también lo de los foros

muchas gracias otra vez

salu2

Axel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo