Muy buenas compañeros. Tengo un problema con Logic. Estoy en un proyecto (aunque ya me ha pasado con anterioridad). En el cual he ido grabado instrumentos virtuales y de audio. Guitarras etc. hasta hoy grababa con un tamaño de búfer de 64 y me ha ido perfecto. Pero hoy de repente he ido a grabar una pista de voz y se graba un poco retardado. Como si tuviese el buffer a 1024, xo no solo al oírlo en directo, sino que también queda grabado con ese retardo.
He muteado todos los plugins que ya tenía puestos y he bajado el bufer a 32 y sigue haciendo lo mismo.
La latencia en si, no me molesta mucho xq ya estoy acostumbrado a grabar voces sin oírme por los cascos, pero que se grabe con ese retardo si me molesta más xo aunque pueda desplazar manualmente la pista y ajustarla al espacio correcto, no es lo suyo.
Sabéis a que se debe, si es normal o si tiene solución???
He buscado por el foro y no he visto posts de eso en concreto, si de latencia en si xo no en la grabación. Lo siento si ha existía un hilo similar.
Muchas gracias.
He muteado todos los plugins que ya tenía puestos y he bajado el bufer a 32 y sigue haciendo lo mismo.
La latencia en si, no me molesta mucho xq ya estoy acostumbrado a grabar voces sin oírme por los cascos, pero que se grabe con ese retardo si me molesta más xo aunque pueda desplazar manualmente la pista y ajustarla al espacio correcto, no es lo suyo.
Sabéis a que se debe, si es normal o si tiene solución???
He buscado por el foro y no he visto posts de eso en concreto, si de latencia en si xo no en la grabación. Lo siento si ha existía un hilo similar.
Muchas gracias.