Logic y los KX drivers

donna Baneado
#16 por donna el 20/10/2005
faelitox escribió:
eres donna la mona o quiqueyo el feo? jejejej


No te permito que me confundas o me compares con un mono feo :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
donna Baneado
#17 por donna el 20/10/2005
faelitox escribió:
Hola tio, no se que podra ser, parece que haces bien los pasos.

.-Conectas el micro por la entrada de la tarjeta

.- Se apreta el boton de la R de la pista donde vas a grabar, te sale un explorador para que le indiques donde quieres guardar el wav grabado.

-Eliges el tipo de grabacion mono o estereo

Asegurate que lo que vas a grabar esta conectado por la entrada de la pista, en el ejemplo seria en estero entradas 1 y 2.

cuando ya tienes todo listo le das al REC, y a cantar....

Si grabas en modo ciclo tienes varias opciones cojonudas en el menu opciones de grabación (dejando el REc del trasporter apretado un rato).


un saludo.


Dejando de lado tus feas comparaciones podrìas decirme como hago para hacer las tomas de audio por micròfono y en estereo. Y también como hago para que las tomas sean a 24 bit 48000, pues no se donde se selecciona esto. Cuando pueda pongo una toma de audio de mi voz grabada en Logic y después hablamos. Saludos :lol:
Subir
donna Baneado
#18 por donna el 20/10/2005
faelitox escribió:
eres donna la mona o quiqueyo el feo? jejejej


Oye tio, no tengo intenciones de pasar por el quirófano. Estoy contento con lo que tengo..... je je je
Subir
quiqueyo
#19 por quiqueyo el 20/10/2005
faelitox escribió:
eres donna la mona o quiqueyo el feo? jejejej

Oye tio, no tengo intenciones de pasar por el quirófano. Además mi fealdad está muy bien puesta. Estoy contento con lo que tengo..... je je je :oops:
Subir
quiqueyo
#20 por quiqueyo el 20/10/2005
De momento no pude probar lo que se sugiere en este hilo. Cuando haga algo les comunico los resultados.
Subir
quiqueyo
#21 por quiqueyo el 21/10/2005
Hola tio, no se que podra ser, parece que haces bien los pasos.

.-Conectas el micro por la entrada de la tarjeta

.- Se apreta el boton de la R de la pista donde vas a grabar, te sale un explorador para que le indiques donde quieres guardar el wav grabado.

-Eliges el tipo de grabacion mono o estereo

Asegurate que lo que vas a grabar esta conectado por la entrada de la pista, en el ejemplo seria en estero entradas 1 y 2.

cuando ya tienes todo listo le das al REC, y a cantar....

Si grabas en modo ciclo tienes varias opciones cojonudas en el menu opciones de grabación (dejando el REc del trasporter apretado un rato).


un saludo.

Jo jo, disculpa la copia :cry:
Subir
donna Baneado
#22 por donna el 21/10/2005
quiqueyo escribió:
faelitox escribió:
eres donna la mona o quiqueyo el feo? jejejej

Oye tio, no tengo intenciones de pasar por el quirófano. Además mi fealdad está muy bien puesta. Estoy contento con lo que tengo..... je je je :oops:


¿Que te pasa conmigo y por que rompes los c.....? ¿Por que me molestas?
Subir
quiqueyo
#23 por quiqueyo el 21/10/2005
No te lo tomes a mal, pero un poco de cachondeo está bien
...oho con los Kx.
para poder grabar de un canal sin escucharlo en limpio hay que en trar en la DSP y desconectar algunos cables, porque sino, el volumen de monitorización y de entrda a Software es el mismo.
Es bastante complicado explicarlo por el complejo sistema de ruteos de los chips Kx, pero el caso es que la (entrada hardware)ASIO Out0/1 mejor que vayan directamente a ASIO IN 0/1. sin que tengan ninuna conexión con ningún otro fader.

Tampoco te olvides de desactivar el surround o te llevarás alguna sorpresa rara...

Grabar en Logic suele ser coser y cantar.
Puede ser que el directorio de grabación esté mal especificado, presiona A y te saldrán las preferencias de grabación de audio... evidentemente, asegúrate de que la señal entra por las entradas que has seleccionado.
Si en algún momento no estas seguro de por cual entrada entra una señal, actívalas todas las entradas y si enstá entrando algo, elguna entrada dará señal
Y un poco de creatividad....
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 21/10/2005
Alguien escribió:
No te lo tomes a mal, pero un poco de cachondeo está bien

Pues mucho cuidado, que a este paso la gripe aviar puede pillarte con tanta pluma, pico y pata. ¿Qué oigo, graznidos con eco?

Lo de grabar en estéreo se hace tocando el botoncito de la redondita... el canal se convierte en estéreo automáticamente y hay que seleccionar las entradas 3-4.

En Logic puedes insertar plugins estéreo en canales mono y al revés con solo pulsar Control antes de clickar en el slot del plugin.

y... por si te sirve de ayuda, ahí va mi autoload, que es de un Logic 5.5.1
Subir
donna Baneado
#25 por donna el 22/10/2005
Gracias por tu buena onda y la información que me diste. No probé de momento el archivo que pusiste en este hilo, pero escuché algunos de tus temas en el enlace que tu pones y me gustó "T Feeling". ¿Todo lo hiciste en Logic? ¿Usaste instrumentos virtuales o naturales? Disculpa mi ignorancia.
Se muy poco sobre Logic y no se si se pueden usar instrumentos virtuales tipo VST o DXi en este secuenciador.
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 22/10/2005
Donna la mona, podrias probado a leerte el manual o algún articulo... en esta pagina hay varios que no te vendrian mal.

Como se entre Gunmonkey que hay una mona suelta por aqui.
Subir
donna Baneado
#27 por donna el 23/10/2005
Lo de leer el manual está muy bien, una pena que no se una tilde de inglés. Si en el manual viene la exelente explicación que me dio "wikter" con respecto a como encontrar por donde entraba en Logic la voz de la entrada de micro y usando los Kx Drivers, seguramente no me huviese dado cuenta y mas que seguro lo pasarìa por alto, pero afortunadamente existe gente como este colega wikter que vale mucho para este foro y para los que recién estan dando sus primeros pasos y que hacen muy bien el papel de maestro porque no les molesta enseñar y están dispuestos a que otros aprendan el arte de grabar y producir su propia música, y además no tratan como poca cosa a los que recién comienzan. :roll:
Solo leí un artículo dentro de hispasonic con respecto a Logic ya que soy nueva en esto de grabar. Desconosco todos los artículos que se han publicado dentro de hispasonic con respecto a Logic, pero seguramente de a poco me iré enterando.
Subir
lurent@
#28 por lurent@ el 23/10/2005
En la vista del mezclador, ves hacia la pista en la que quieras grabar, encima de la casilla donde se encamina la salida de la pista, esta desde donde se rutea la entrada, clica seguido y elige la entrada. Si quieres grabar en estereo, convierte la pista en estereo clicando en el circulito que hay debajo del medidor de volumen de la pista.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 23/10/2005
Te gustó The Feeling???
Qué bien!!!

Esa canción tiene una historia curiosa detrás... la empecé cantando yo, pero no quedaba nada bien, entonces llegaron mis dos hermanas y la cantaron 7 u 8 veces, pero no quedaba del todo bien... total, que una se fue y yo quería acabar de grabarla, así que le dije a mi hermana cuáles eran los botones de play/stop/rec en el teclado y le dejé sola mientras yo hacía la cena, para sorpresa mía, al volver había cambiado la manera de cantar y quedaba genial. Podía mejorarse, pero ya era muy tarde y no nos volvimos a poner otro día.
Está hecho completamente en Logic, aunque la idea original salió en Buzz, que es muy rápido para plasmar ideas... aunque no lo parezca.
Los instrumentos... todos virtuales con una sarta de efectos detrás y un buen trabajo de programación para adaptarlos al ritmo.
Así que ya sabes que en Logic se pueden usar instrumentos virtuales VST, y además, no se pueden usar DXI... una pena, porque el Sonar demo te deja instalada una versión del Dreamstation DXI que no se puede usar. Aún así, tampoco es muy exclusivo el dreamstation éste...

Lo cierto es que en Logic, con tiempo y paciencia se pueden hacer grandes cosas muy rápidamente. Y piensa que siempre es lo mismo, aunque no tengas las mejores herramientas, puedes hacer cosas geniales. Además, las mejores herramientas no siempre son las más completas, a veces, tener que tocar menos botoncitos, no sólo es más cómodo sinó que evita que pierdas la inspiración para controlar cada cacharrillo...

La música siempre tiene que ser fresca y cuanto más tiempo esté trabajando en un tema menos agradable será no sólo para tí, sinó para la mayoría de gente que lo escuche. En Sickbeat teníamos un lema, "un tema que tarda más de una sesión en tomar forma no es bueno"
Subir
faelitox mod
#30 por faelitox el 24/10/2005
En españa decir que una chica es mona, es igual a decir que es guapa...

Luego, si quieres seguimos con tu problema de personalidades, sexos, o niks, como quieras llamarlo...

Yo te he contado lo poco que sabia del asunto, y porque me lo pediste en otro hilo https:/www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-logic-55-stylus-rmx/75219 , ya que de KX no controlo nada, no los he usado en mi vida. Todavía estoy esperando a que me des las gracias, ( a bueno quiqueyo si que me las dio).

Lo del manual y articulo te lo puse porque me pareció un poco fuerte que preguntaras si logic admite vst o DX, cuando si pones un mínimo de interés, buscando por internet, en la propia pagina de Apple, en foros, en artículos, etc, lo averiguaras rápidamente.

Por ultimo, decirte por alusiones, que nunca menosprecio a nadie por sus conocimientos, siempre intento ayudar en la medida de lo posible, lo que no me gusta es que se ande tomando el pelo a la gente con artimañas raras de dobles niks-sexos.

Un saludo mona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo