Logic me cambia el ritmo de mis guitarras!

  • 2
Marcos H
#16 por Marcos H el 05/07/2011
Ey Powerstudios, y por qué no me dijiste nada del tema si habías dado con la solución un mes antes de que yo preguntara?? Bueno, que sepas que ya soy seguidor tuyo. Por cierto, que lógica tiene ese comando? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John Morin
#17 por John Morin el 05/07/2011
Stroza, yo no creo que el problema sea Logic. Más bien diría que no te has hecho aún a el por los motivos que sean y ya está. Pero bueno tu sabrás. Yo uso Logic constantemente y desde hace ya unos 3 años y me parece estable, sencillo y considero que se puede trabajar de manera muy rápida con el obteniendo grandes resultados. Yo antes usaba Cubase.. Nuendo.. y tampoco es que cambie demasiado y lo que cambia a mi parecer, es para simplificarse.

Eso si he decir que a veces a Logic se la va la hoya con la automatización :???:

Saludos!
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 05/07/2011
qknegra,estaría yo confundido entre un post de stroza y el tuyo y me quede en el limbo` :lol:
esa función por defecto no hay que tocarla,(sin querer la debiste tocar)por defecto esta a 0,
es para retrasar la grabación de audio a un nivel fijo, para compensar los retrasos en la información que pueda causar el driver de audio``como digo,lo normal es no tocarlo``y no tiene ninguna utilidad más``
un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo