Logic y la memoria Ram

trancedream
#1 por trancedream el 17/11/2005
Hola a tod@s, para aquellos usuarios de Logic con cierto grado de experiencia, tengo un P4 con 1 Gb de ram y estoy pensando seriamente en meterle otro Gb mas llegando asi a los 2 Gb, ya que uno se me queda algo corto para depende que cosas, pero alguien me comento una vez que a Logic 5.5 no le iba a hacer mucha gracia eso de trabajar con mas de 1 Gb de ram, sabeis algo de este asunto? Si fuera cierto, a que podria deberse?

Y finalmente, alguien sabe quien ganara el derby?

Gracias y saludos a todos (menos a uno)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/11/2005
Correcto, Logic 5.5 no funciona bien con mas de 1 GB, te lo digo por experiencia....

https:/www.hispasonic.com/tema79682.html

Le entran locuras y sobre todo con el audio... con los vst menos pero aun asi hace cosas muy raras y no se trabaja bien. Un ejemplo es que no te deja pegar dos archivos de audio con el pegamento... o te da todo el rato mensajes de memory full.

Un saludo!
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 18/11/2005
Hola Faelitox, lo de pegar 2 archivos de audio es algo que tampoco me funciona a mi y tengo 1 Gb, tengo entendido que en esa funcion en concreto, todo lo que sea pasar del medio Gb de ram ya da problemas, supongo que fue un error que quedo en la version 5.5 y que nunca se arreglo porque ya no hubo mas versiones posteriores para pc, por otra parte, lo del "Memory full" tambien me salio alguna vez cuando intente importar un archivo midi o sysex de un proyecto a otro.

Mi pregunta entonces es: ¿Con 2 Gb voy a experimentar los mismos errores que ya estoy experimentando ahora con 1 Gb, o quieres decir que si amplio la memoria a 2 Gb, estos problemas que ya tengo van a ir incluso a peor?

Gracias.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/11/2005
Que raro... logic 5.5.1 con 1GB tendria que funcionar perfectamente, y no darte esos problemas. Yo tengo 1 GB y me deja pegar archivos de audio y todo va como la seda... en teoria es un bug de cuando tienes mas de 1GB...

Parece que ya estas experimentando los mismos errores, asi que no creo que tengas mes jejeje. lo mismo tu version no es la 5.5.1, se que las anteriores tienen mas bugs...


Un saludo y suerte!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 18/11/2005
De todas formas te digo una cosa, los proyectos que hacia con 2 GB los hago tb con 1, no te creas que el ordenador te va a tirar con mas vst por tener mas ram... eso es tema del procesador.
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 25/11/2005
vaya por dios....
a mi el 7.1 express en os x tampoco me va muy fino....pero bueno solo lo uso para manejar midi y tal lo demas lo vuelco en pro tools y de coña !
Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo