Logic, parece que desaparecen usuarios

O?Segura
#31 por O?Segura el 17/12/2006
¿Es Cubase no?, no lo aprecio bien...
Subir
undercore
#32 por undercore el 17/12/2006
sip, el tipo no escatima en VST, absynth, B4, Korg Legacy Collection, un portatil con eLive, una par de teclados controladores, incluso el controlador que le puedes poner al MS20 del korg legacy

creo que el tipo es de microfusa o algo, aparece el logo en el ordenador
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 17/12/2006
Sí, era un comercial o product mannager de Microfusa.
Se ve que está buscando clientes de los Vsti entre el gran público. Por mí fenomenal.
Ya me veo a mi Madre diciéndome estas navidades: "Carmelín me tienes que pasar el amplituve 2.0 ¿ ya lo tendrás no?..."
"No, mamá que yo ya me tengo que conformar con los de Pulsar y el Nigel de la UAD, si es para probar, pase pero que te los preste la vecina; ahora que si quieres regalármelo para reyes..."
Subir
Napalm Candy
#34 por Napalm Candy el 18/12/2006
Tambien veo un Virus C.. o es el TI? Diria que el C, parecen rojos los leds. Y un teclado M-Audio, mola :)
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 18/12/2006
Es un virus C ...
pero vamos, que esta ahi detras escondidito y en segundo plano, jejejeje.
( no sea que alguien se crea que el Hardware aun vale la pena!) :mrgreen:
Subir
undercore
#36 por undercore el 18/12/2006
y nadie se fijo en los jazzisticos??? que flipe, dicen que grabaron su album con 2 micros a valvulas ( :-k supongo que querrian decir de condensador no?? ) conectados directamente a una grabadora...que por el gesto que hace con las manos parece que era de bobina abierta, tipo foster y esas cosas

lo que me gusta de estos nuevos home studios es su pulcritud, cuando sale la tia diciendo eso de que los ordenadores y los programas ponen las cosas mas faciles pero que no sustituyen al musica, se ve una mesa, con un teclado controlador, un portatil con elive y a correr ejejejeje

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo al tema, alguien tiene datos de apple/emagic sobre si gano o perdio con el cambio???
Subir
yanawara
#37 por yanawara el 19/12/2006
O?Segura @ 17 Dic 2006 - 02:09 PM escribió:
eduardoc @ 17 Dic 2006 - 02:04 PM escribió:
Para mí es el mejor programa secuenciador.

El problema que la companía a estafado a todos los usuarios de PC que han comprado su programa y que ellos han dejado de hacer para PC, simplemente una estafa peor que la de Air Madríd, lo que no ha trascendido tanto.......


A mi forma de ver, el problema fue de Emagic no de Apple.
La manzanita compró el secuenciador y creo que hizo bien en solo dar soporte bajo su OS.

Bill Gates hubiera hecho lo mismo. :evil:


Si te consuela, mañana invade Irán... Estados Unidos hubiera hecho lo mismo... ¿Tanto trabajo cuesta admitir que Jobs & co. pueden ser tan cerdos como Gates?

No me respondas... ya sé que hablarle a un macquero es como hablarle a un autista...

Por otro lado... no es cierto que logic 7 suena infinítamente mejor que logic 5 para pc... ni siquiera suena mejor...
Otra cosa es quién cree firmemente en eso de que los bits en mac son más chachis que en pc... oír para ver...
Y respondiendo a otro perla, de más para arriba que todo lo eskribe con k... seguro que tú eres muy profesional... por eso la kagas en todo lo k dices... Y seguro que piensas que todo el mundo es ladrón y que todos tenemos copias piratas de logik... apañaos estamos con estos lumbreras...

Cuando Emagic se fue a la mierda por culpa de Maki y por su propia incompetencia (el robo de la licencia y derechos del logic control) estaba hasta el cuello y en plena ruina... y eso a pesar de reunir a ambos "mundos"... según sus propias cifras 100mil usuarios de mac y 60mil de pc... Apple necesitaba algo medianamente decente ya que en audio no ha tenido nunca nada de nivel y ahí vio la oportunidad... hizo el negocio y llenó las bocas de los más-que-aburridos fans del sistema de eso, apple tiene el mejor secuenciador... etc... etc... con pasta, hasta yo podría mandar megio mundo al paro... con eso no demuestro nada...

Por otro lado las empresas en cuestión mienten como cosacas... En qué feria no había un box transparente para enseñar las miles de keys de Cubase haciendo ver que su sistema era tan bueno que la gente se rendía sin más... y decía sí buaaana, cómo habré estado de ciego?

Ahora dice tener 200mil usuarios... a saber si es verdad... me la suda...

Cuando huzo el chanchullo, sin ir más lejos, samplitude tenía ya un millón de usuarios registrados... pero claro... lo que aquí se trata es de presumir de mac... sea como sea...
Los moderadores deberían de mover este hilo al foro correspondiente, ya que tanto les gusta mirarse en el espejo...:

- Espejito, espejito.... ¿A que mi mac es más bonito? -

salu2
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 19/12/2006
¿Pero tú, quién te crees que eres para tratar así a las personas de un foro?

No voy a entrar en tú dinámica chaval, tengo más educación.

Antes de entrar en un foro, aprende a respetar, que los foros están llenos de opiniones, te joda o no!!
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 19/12/2006
Sí... puedes ahorrarte los calificativos personales, yanawara... Se puede opinar sin llegar a eso.

En cuanto a lo que aquí se dice, pues yo haría matices importantes:

- También hay aplicaciones que abandonaron la plataforma Mac; recuerdo ahora las de Corel. Y algunos productos típicos de PC tardan en actualizarse para Mac y nos toca tener paciencia.

A veces olvidamos que las compañías sólo se dedican a vender productos, y para eso tienen sus propias estrategias. La de Apple fue comprar Logic para atraer usuarios de PC (por cierto, que no todo fueron quejas... muchos simplemente compraron un Mac y siguieron con Logic; hubo crossgrades para eso).

Tampoco hay que olvidar que el usuario compra una licencia sobre el software concreto y no sobre futuras actualizaciones. Por cierto, Logic 5.x no se convirtió en una patata cuando Apple anunció la compra de Emagic; seguía siendo el mismo excelente secuenciador que un día antes.

- Emagic no se "fue a la mierda", ahora es una unidad de desarrollo dentro de Apple. No recuerdo quejas de los trabajadores de Emagic al respecto :mrgreen:

Logic se sigue usando ampliamente; no conozco sus cifras pero lo veo por ahí. El otro día mismo, en un concierto de Alejandro Sanz, lucía un bonito (claro que sí) Mac Pro con Logic.
Subir
yanawara
#40 por yanawara el 19/12/2006
O?Segura @ 19 Dic 2006 - 07:01 PM escribió:
¿Pero tú, quién te crees que eres para tratar así a las personas de un foro?

No voy a entrar en tú dinámica chaval, tengo más educación.

Antes de entrar en un foro, aprende a respetar, que los foros están llenos de opiniones, te joda o no!!


perdón... me calenté... Soy un poco bruto y a veces se me escapan tacos...
pero es que:

Alguien escribió:
La manzanita compró el secuenciador y creo que hizo bien en solo dar soporte bajo su OS.


me ha dolido en lo más profundo... parece que disfrutas con la movida...
Se ve que corren otros tiempos... en esa vez todavía recuerdo otros macqueros que sí eran mucho más educados que tú y nos brindaron toda su solidaridad... pero cada cual con sus pírricas batallas...
sólo espero que O?Segura no te pase un día lo mismo... y si te pasa, no leas comentarios tan ácidos como los tuyos...

y... pido disculpas de nuevo
salu2
Subir
O?Segura
#41 por O?Segura el 19/12/2006
No has sabido interpretar la frase, no quiero decir que me parece bien que dejara a Windows tirado, si no que a su modo de ver y el porque compró Emagic lo veo normal. Tu en su lugar hubieras hecho lo mismo, de eso estoy seguro.

Disculpas aceptadas :wink:
Subir
Yep13
#42 por Yep13 el 19/12/2006
Pero estais hablando de soporte!!??!! Pero alguien lo utiliza???
No se pero yo me instalaba win98 en el Pc y 8 años que estube con win98 tal y como cuando lo instale, y lo mismo con logic. Creo que era el 4.5 y ocho años que estubo en 4.5
Eso del soporte se refiere a las actualizaciones y eso no? porque al final las dudas y problemas te los apañas tu o el colega que sabe más.

Es que en otro foro ya me entró la risa cuando unos se echaban las manos a la cabeza diciendo que iban a dejar de dar soporte al w98 y en un futuro a nuestros PPC (lejano todavía). Pero yo me pregunto ¿¿Que coñ$%& es eso del soporte??
Por mi como si no hubiese existido nunca. No se como puede determinar que alguien se incline o no por un soft determinado.
En fin, uno que está fuera de onda..
Salud
Subir
undercore
#43 por undercore el 20/12/2006
soporte, creo que es mas bien a la resolucion de problemas, si tienes alguno, te falla algo, pues te las arreglas solo, nada de mail o llamada telefonica a la empresa para contarle los problemas que tienes con el soft

en mi opinion, en cuanto a usuarios y a popularidad, logic siempre fue segundo respecto a cubase, y no porque fuera peor, solo que ni era tan conocido como el de steinberg ni era mas sencillo de usar, aunque en aquella epoca era mi preferido, el cubase vst me parecia de comic :?

afortunadamente la compra de emgic por parte de apple coincidio mas o menos con la aparicion de cubase sx y ahi se acabo todo, creo que hubo mas usuarios de logic pc que se pasaron a cubase sx que los que se pàsaron a mac/logic

encuanto a lo que usan algunos artistas pues no se, habria que preguntarle a cada uno, me llama la atencion que los que mas usan mac son los musicos, suelen usar mac/protool, sin embargo los productores usan tanto pc como mac, tanto protool como cubase, sonar, project 5 incluso FL Studio, por lo que yo se de los musicos, no suelen tener mucha idea de este mundillo (ni falta que le hace) y se limitan a usar lo mismo que le ven a sus tecnicos en el estudio, sin embargo los productores si saben mas de esto, y saben las ventajas e inconvenientes de cada plataforma, sopesan y deciden

y sigo sin encontrar cifras o estudios sobre como le va a emgic division de apple, supongo que bien :desdentado:
Subir
alexisdel79
#44 por alexisdel79 el 21/12/2006
en el año 95 arranque con los trackers bajo DOS (Fast tracker!!! ... se me pianta un lagrimon)... despues pase a los trackers para Windows (MOD PLUG TRACKER!!!! BUENISIMO!!)... despues segui con cubase vst.... de ahi a nuendo 1, despues nuendo 2, cubase SX2, Pase por Ableton Live (y sigo con el para los live acts)... todo sobre PC...

Ahora estoy en un proyecto nuevo con un amigo q tiene mac y Logic 7, asi q me estoy pasando a este fantastico mundo de Logic.... estoy testeando el logic 5.5 platinum... basicamente son todos iguales, algunos son mas rapidos para ciertas cosas... cada uno tiene lo suyo...

En fin, toda esta historia era para decir q me estoy pasando a Logic :ook:
Subir
verytorpe
#45 por verytorpe el 21/12/2006
Más de un top cuarenta ha salido con logic 3, y muchos más sin ni siquiera ordenador.

Dentro de lo malo, con lo más de Logic en pc, que es el 5.5, se pueden seguir haciendo una jartaaaaaaaaaa de cosas.

Es como decir que, habiendo photoshop 10, para qué te va a servir el 7. A partir de ciertas versiones, ningún programa es tan inútil

salú
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo