"O?Segura @ 17 Dic 2006 - 02:09 PM" escribió:
"eduardoc @ 17 Dic 2006 - 02:04 PM" escribió:
Para mí es el mejor programa secuenciador.
El problema que la companía a estafado a todos los usuarios de PC que han comprado su programa y que ellos han dejado de hacer para PC, simplemente una estafa peor que la de Air Madríd, lo que no ha trascendido tanto.......
A mi forma de ver, el problema fue de Emagic no de Apple.
La manzanita compró el secuenciador y creo que hizo bien en solo dar soporte bajo su OS.
Bill Gates hubiera hecho lo mismo.

Si te consuela, mañana invade Irán... Estados Unidos hubiera hecho lo mismo... ¿Tanto trabajo cuesta admitir que Jobs & co. pueden ser tan cerdos como Gates?
No me respondas... ya sé que hablarle a un macquero es como hablarle a un autista...
Por otro lado... no es cierto que logic 7 suena infinítamente mejor que logic 5 para pc... ni siquiera suena mejor...
Otra cosa es quién cree firmemente en eso de que los bits en mac son más chachis que en pc... oír para ver...
Y respondiendo a otro perla, de más para arriba que todo lo eskribe con k... seguro que tú eres muy profesional... por eso la kagas en todo lo k dices... Y seguro que piensas que todo el mundo es ladrón y que todos tenemos copias piratas de logik... apañaos estamos con estos lumbreras...
Cuando Emagic se fue a la mierda por culpa de Maki y por su propia incompetencia (el robo de la licencia y derechos del logic control) estaba hasta el cuello y en plena ruina... y eso a pesar de reunir a ambos "mundos"... según sus propias cifras 100mil usuarios de mac y 60mil de pc... Apple necesitaba algo medianamente decente ya que en audio no ha tenido nunca nada de nivel y ahí vio la oportunidad... hizo el negocio y llenó las bocas de los más-que-aburridos fans del sistema de eso, apple tiene el mejor secuenciador... etc... etc... con pasta, hasta yo podría mandar megio mundo al paro... con eso no demuestro nada...
Por otro lado las empresas en cuestión mienten como cosacas... En qué feria no había un box transparente para enseñar las miles de keys de Cubase haciendo ver que su sistema era tan bueno que la gente se rendía sin más... y decía sí buaaana, cómo habré estado de ciego?
Ahora dice tener 200mil usuarios... a saber si es verdad... me la suda...
Cuando huzo el chanchullo, sin ir más lejos, samplitude tenía ya un millón de usuarios registrados... pero claro... lo que aquí se trata es de presumir de mac... sea como sea...
Los moderadores deberían de mover este hilo al foro correspondiente, ya que tanto les gusta mirarse en el espejo...:
- Espejito, espejito.... ¿A que mi mac es más bonito? -
salu2