Logic, parece que desaparecen usuarios

krasnogorsk
#46 por krasnogorsk el 04/01/2007
O?Segura @ 17 Dic 2006 - 09:58 PM escribió:
No puedo verlo, estoy en Mac :)

Y si puedo, es igual :paletas:



ehhh se acabó eso de no puedo verlo que estoy en mac!!

con VLC puedes abrir flujos de streaming, y lo que no se pueda abrir con VLC es que esta "roto"

http://www.videolan.org/vlc/

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#47 por Alanml el 05/01/2007
undercore @ 17 Dic 2006 - 01:51 PM escribió:
logiic tiene una funcion que lo hace destacar, el enviorement (o algo asi), muchos instrumentos del paquete incluido uno de los mejores samplers del mercado y muy buenos efectos....peeeero se paso a mac y la cago, se encarecio y encima perdio usuarios...ellos sabran lo que hacen, pero creo que steinberg sigue siendo hoy por hoy el secuenciador mas usado tanto por profesionales como por principiantes...por encima de sonar, projet5, reason, FL studio etc etc etc


El mas usado al poder encontrarlo con facilidad por la red.
Subir
alexisdel79
#48 por alexisdel79 el 05/01/2007
Alanml @ 05 Ene 2007 - 08:21 AM escribió:
undercore @ 17 Dic 2006 - 01:51 PM escribió:
logiic tiene una funcion que lo hace destacar, el enviorement (o algo asi), muchos instrumentos del paquete incluido uno de los mejores samplers del mercado y muy buenos efectos....peeeero se paso a mac y la cago, se encarecio y encima perdio usuarios...ellos sabran lo que hacen, pero creo que steinberg sigue siendo hoy por hoy el secuenciador mas usado tanto por profesionales como por principiantes...por encima de sonar, projet5, reason, FL studio etc etc etc


El mas usado al poder encontrarlo con facilidad por la red.


el mas usado o el mas pirateado?...
Subir
O?Segura
#49 por O?Segura el 05/01/2007
Ambas.
Subir
bertech
#50 por bertech el 05/01/2007
Alguien escribió:

, pero creo que steinberg sigue siendo hoy por hoy el secuenciador mas usado tanto por profesionales como por principiantes...por encima de sonar, projet5, reason, FL studio etc etc etc


a titulo informativo digo que todos los estudios que he visitado ultimamente trabajan todos con logic.
uno de ellos con logic para pc. un saludo.

el studio de deep josh apple funk, angel piña technics y apple funk, jose rodriguez de 2 rare people, ivan serra de permissive y otros cuantos mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo