Logic Pro notas sobre las versiones

Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 25/10/2012
chrisort escribió:
acaba de salir la 9.1.8 solo que no me la muestra en la pagina de apple... al poner actualizar mi mac me tiro esta 9.1.8 espero esta si corrija los fallos que tenia...


Ya sale:

http://support.apple.com/kb/DL1601

http://support.apple.com/kb/DL1602
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#17 por infinity el 25/10/2012
pues si ya está disponible la version 9.1.8,haber si dan el salto al logic 10 toda una incognita,otra cosa que problemas hay en logic en versiones anteriores porque yo no he tenido ninguno,quisiera saberlo,yo creo que no es logic sino mas bien que ordenador estes usando,el procesador que lleve,la ram,todo esto,pero bueno se puede dar el caso que alguna version haya tenido sus fallos
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 29/10/2012
Ya tengo instalada la versión 9.1.8

¿Qué novedades trae/diferencias con la 9.1.7?

Gracias.
Subir
infinity
#19 por infinity el 29/10/2012
#18
creo que diferencias o novedades mas bien poco,resuelve algunas cosas concretas,hasta que no salga logic 10 si es que sale no veremos algo nuevo
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 29/10/2012
matsushita escribió:
,resuelve algunas cosas concretas


Ya. Pero, ¿cuáles?
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 29/10/2012
#20 Hola, lo tienes en el link del primer post :D


http://support.apple.com/kb/TS2565

saludos!
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 29/10/2012
#21

Gracias, Fae, se me ha pasado por alto.
Subir
infinity
Sergi Ales
#24 por Sergi Ales el 24/02/2013
Tenía Logic 9.1.7 en Mountain Lion y me daba error, al abrir el EQ se me quedaba en ¨blanco¨ por unos segundos y cuando volvía en si se volvia loco... he vuelto a Lion y ahora no tengo ese problema, creo que a muchos le pasaban lo mismo tambien con M.Lion..
Subir
beltranboiz
#25 por beltranboiz el 16/03/2013
pues yo estoy en la 9.1.8 y la cpu se sobrecarga de mala manera.. no para de tirarme el error de sobrecarga
Subir
logic1983
#26 por logic1983 el 07/04/2013
+1

no puedo hablar de otras versiones pero la 9.1.8 me sale el tipico error de sobrecarga en el sistema bastante cuando estoy reproduciendo sobretodo un tema en el que intervienen algun que otro plugin externo,tengo un mac book pro 2011 i5 2,3ghz 4g de ram
Subir
atoms
#27 por atoms el 12/06/2013
A mi me va fina esta version. pero sigo teniendo el retardo en la reproducción.... y eso es un gran fracaso..
Subir
Jordi Torres mod
#28 por Jordi Torres el 12/06/2013
atoms escribió:
A mi me va fina esta version. pero sigo teniendo el retardo en la reproducción


Si tienes un retardo de reproducción, muy fina no te va...

J.
Subir
1
sgp86
#30 por sgp86 el 07/12/2013
Buenas tardes a tod@s,

ante todo, un placer seguir esta Web y oír a los expertos :)

Tengo un MacBook Pro de finales de 2009 que quiero actualizar a Mavericks. Según la web de Apple, los requisitos del ordenador son suficientes.

Hace un par de años me "pasaron" un paquete de Logic con una gran cantidad de plug-ins. La versión es 9.0.0. No soy un profesional de la edición de audio, pero me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo y no me gustaría cambiar.

¿Tendría algún problema de compatibilidad entre mi versión de Logic y la nueva versión del SO?

Por otro lado, ¿hay algún modo de compatiblidad entre Cubase y Logic? Tengo muchos proyectos de edición grabados en una versión muy antigua de Cubase que me gustaría recuperar en Logic. Además, un compañero de grupo ha instalado Cubase en su PC y quisiera saber si podemos compartir proyectos de edición de alguna forma, aunque sin el tratamiento de plug-ins adicionales.


Muchas gracias, ¡¡espero vuestras respuestas!!

Salu2!!



sgp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo