Logic pro actualizacion 9.1.8

chrisort
#1 por chrisort el 25/10/2012
Bueno creo que esto es nuevo ya que al dar actuaizar mi mac me solto esta actualizacion nueva, alguien ya la instalo como esta de estable si ya la instalaron espero comentarios.
le dejo una captura que hice en mi mac, trate de ver completamente en la pagina que ponen para ver todo lo que corrige pero me manda a la actualizacion 9.1.7 esta todavia no esta por eso mi duda..... ya conseguí la info la traduje en google ranlate asi que ya verán....

Acerca de la actualización de Logic Pro 9.1.8

general

Descargas de contenido adicionales ahora se comportan correctamente cuando se instala en OS X Lion y OS X Lion Mountain.
Resuelve un problema por el que el comando Guardar como resultado algunas veces en un diálogo de alerta en Logic 9.1.7.
audio

Corrige un problema que provocaba un diálogo Airplay a aparecer repetidamente.
Relanzar el controlador de audio ahora de forma fiable aplica los cambios realizados en el tamaño del búfer.
Rendimiento y Estabilidad

Resuelve problemas de rendimiento al utilizar plug-ins que proporcionan retroalimentación gráfico frecuentes.
Resuelve un problema que podría causar un retardo de monitoreo anormalmente grande después de una computadora se despierta de su sueño.
Plug-ins e instrumentos

Soluciona un problema con ES2 que podría crear distorsión cuando una cadena lateral se usó como la fuente de modulación.
Sintonizador ahora responde consistentemente cuando se utiliza en un canal que también contiene los plug-ins que introducen latencia.
El canal MIDI de un instrumento de software multi salida ya no se cambia cuando se añaden salidas Aux cuando hay pasajes de la pista.
  compatibilidad

Lógica ahora lleva correctamente las tareas auxiliares para las instancias multi-salida de Kontakt que se migran desde versiones anteriores a Kontakt 5.
Resuelve un problema por el que las pistas eliminar llevó más tiempo de lo esperado si se insertó Melodyne Editor en una pista.

descarga de logic 9.1.8 update

http://support.apple.com/downloads/DL1601/en_US/LogicPro9.1.8Update.dmg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-24 a la(s) 22.17.34.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 26/10/2012
Tu has actualizado? Te va bien? que maquina tienes? con que sistema?
Subir
chrisort
#3 por chrisort el 26/10/2012
Ya hice la actualización, tengo una MacBook pro 15 2012 no retina a 2.6 con mountain lion y hasta ahora todo va bien he probado mis plug ins y todo va bien almenos los mas importantes que son omnisphere, trilian, superior drummer, ez drummer, néctar, ozone, el complete 8, y todos los plug ins que trae Apple van bien hasta ahora, lo que no he probado aun es como va en modo esclavo utilizando reasons o ableton....cuando la pruebe ya les comento.....saludos
Subir
modelt
#4 por modelt el 30/10/2012
Yo también hice la actualización con un MacBookPro de 8gb en memoria y mountain lion. Perfect.
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 31/10/2012
Yo iMac i5 con la versión 10.8.2 y de momento no le noto nada. Todo perfecto. Si noto algo lo comento.

Un saludo ¡¡¡
Subir
jumandaj
#6 por jumandaj el 01/11/2012
Pues yo he actualizado hoy mismo,,,y los au de logic dejan de oirse a los pocos segundos,,,no se el motivo detecta la señal midi,,,pero no suena,,solo vuelve a sonar unos segundos si desactivo y vuelvo a activar el au
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 03/11/2012
Pues yo estoy con "Lion" 10.7.4 con un iMac 27 intel core i7 a 2,8 GHz y no puedo avanzar a la 10.7.5
Actualice a la 10.7.5 y tuve que utilizar el Delorean del Time Machine para volver atrás.

Logic con el Lion 10.7.5 No consiguió validar un montón de plu-gins.
Intente de todo, incluido la reinstalación de los mismos pero nada de nada, y tuve que volver atrás.

Y ahí me quede, en la 10.7.4 de Lion, y con muy pocas esperanzas o nulas de actualizar ya que tengo proyectos a medias.

Gracias por la información de los plugins que os funcionan y en el sistema y versión de Logic que os funciona.

Es de gran ayuda saber que por ejemplo, y según vosotros, los Komplete y Trilian funcionan en un Logic 9.1.8 con Mountain Lion 10.8.2

Quizás el truco esta en saltar directamente ha Mountain, pero de momento y por trabajo no puedo permitirme que fallen cosas ahora.

Nunca me fiado de las actualizaciones y además, ya estoy acostumbrado actualizarme mínimo un año después de todos o más.
Subir
chrisort
#8 por chrisort el 03/11/2012
#7 pues te diré que tenía mas problemas en snow y lion que ahorita hasta el momento en mountain... Lo único que me paso hasta ahorita es que al guardar un proyecto con los instrumentos y configuraciones hubo un crash pero igual se guardo el proyecto.... Si encuentro mas fallos lo iré reportando...saludos
Subir
clavinord
#9 por clavinord el 05/11/2012
Pues no se si es casualidad. pero desde que actualicé a la última versión voy a cargar algún tema y me dice que no encuentra la llave ilok para cargar las librerias de eastwest.. el caso es que voy a ilok en internet.. meto las claves y veo todas las licencias.. y cuando le da la gana abre el tema.. el otro dia incluso instalé play... no se si es que no ve los puertos (he cambiado la llave de puerto y todo).. o qué.. a alguien le pasa?.
Subir
two brothers
#10 por two brothers el 05/11/2012
A mi con Snow perfect. Me gusta lo de Kontakt en multisalida y los auxiliares.
Subir
mpdro
#11 por mpdro el 11/11/2012
Yo tengo mi máquina con Lion y he hecho la actualización, todo normal, excepto por el «detalle» de que cuando se graba, la toma queda desplazada con respecto al tempo del proyecto y hay que compensarlo de forma manual. Imposible hacer pinchazos «al vuelo» pues no se tiene la toma donde tiene que estar. Alguien tiene alguna solución?
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 13/11/2012
mpdro escribió:
todo normal, excepto por el «detalle» de que cuando se graba, la toma queda desplazada con respecto al tempo del proyecto y hay que compensarlo de forma manual.


Verifica que la preferencia de retardo de grabación esté a 0 muestras (Preferencias > Audio > Dispositivos > Core Audio).

J.
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 13/11/2012
A mi me sigue dando retardo al grabar no como en la versión 9.1.7
Subir
David Kira
#14 por David Kira el 09/12/2012
Hola,
Me dio una locura hace un par de semanas y pensando en que siempre puedo tirar hacia atrás he actualizado a Mountain Lion 10.8.2.
La versión de Logic que utilizo es la 9.1.8.

Gracias a Obi-Wan Kenobi parece ser que casi todo funciona a la perfección y valido todos mis plugins, ademas llevo ese mismo tiempo haciendo música y doy fe de que los plugins y el programa funcionan perfectamente, incluidos de los más importantes como todo el paquete Komplete y el Trilian de Spectrasonic, etc.

Es una grata sorpresa ver que saltar de Lion a Mountain todo funciona y mejor. Recordar que al actualizar a una versión posterior de Lion me era imposible ya que de entrada no me validaba una gran cantidad de plugins y tenia esta posibilidad de saltar directamente a Mountain.

Hice una actualización limpia del sistema, es decir, compre el sistema del app lo instale y listo.
Nada de desinstalar sistema ni programas ni nada, bajar instalar y ha trabajar. Unos 45 minutos a lo mucho me costo todo esto.

No escucho nada raro en latencias, ni en bounces, de hecho no me salen ni ventanas de las de sobrecarga o cosas así.
Pero si hay un pequeño fallo que no se si es conocido o me pasa a mi solo.
Utilizo un plugin en el master de mezcla de Voxengo, el SPAN. Cuando lo abro hay veces que se cuelga, no que se queda quieto o algo así, si no que, sigue funcionado con normalidad pero no me deja cerrarlo, se cierra al cabo de muchos clicks, me huele a algo de la gráfica, pero no se. Leí un hilo por aquí que había gente que tenia problemas con el analizador de la EQ de Logic.
Con el Linear Phase EQ de Logic a mi no me pasa nada, pero si con el SPAN de Voxengo.

A ver si arreglan este pequeño fallo o me hacen subirme al X que no se yo si puedo ir tanto a la última.
Por lo demás todo perfecto y Ok, un lujo actualizarse y no llevarse chascos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo