Logic Pro 9 en Macbook Air?

Trilobites
#1 por Trilobites el 13/04/2012
Hola a todos, veréis, llevo tiempo utilizando el Garageband que viene por defecto en mi Macbook Air, la verdad es que cuando lo utilizo un tiempo empiezan a moverse los ventiladores, el Core Duo 1,86 Ghz con 4 gigas de RAM, el ordenador funciona a la perfección, el caso es que quiero comprar el nuevo Logic Pro 9, por la versión del sistema operativo puedo, pero no sé si tirará bien y no me apetece gastar 150 Euros y luego no poder utilizarlo, algún consejo???

Por si sirve de algo grabo con una Apogee Duet 2

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/04/2012
Debería de funcionar

Un saludo
Subir
Trilobites
#3 por Trilobites el 13/04/2012
Ok, muchas gracias, espero que sí, además suelo utilizar 3 pistas de audio, unos loops y una de midi, que no es mucho.

Un saludo
Subir
manymax
#4 por manymax el 14/04/2012
Puedes ver los requisitos de sistema para que puedas utilizar Logic Pro 9 visitando este enlace. Especificaciones técnicas
Subir
Trilobites
#5 por Trilobites el 17/04/2012
Sí, Sí, lo había visto, y las cumple, pero prefería preguntar a alguien que lo hubiese usado, gracias de todos modos.
Subir
Trilobites
#6 por Trilobites el 24/04/2012
Comprado y funcionando perfectamente, un saludo.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#7 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2012
Si que va a funcionar, el problema alomejor lo puedes tener si te pones a cargar pluggins o sintes que pesen mucho, tipo omnisphere o colossus...

Saludos.
Subir
Trilobites
#8 por Trilobites el 26/04/2012
Gracias por la información Aitor, no, no utilizo pluggins, suelo grabar 3 pistas de audio, unos loops, y algún teclado, pero...¿es posible que tenga algún problema si conecto un monitor externo??? aún no he comprado el cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo