Logic Pro se cerró inesperadamente.

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 14/07/2018
Hola. Últimamente Logic Pro (y también MainStage), se cierran automáticamente al usar Vsts externos (más concretamente Miroslav Philarmonik).
Mi computadora tiene un Ram de 8, por lo cual no es lo mejor para grabar, pero sin embargo llevo meses utilizando estos programas, y nunca tuve este tipo de problemas (solo si hay un número inmenso de pistas cargadas, pero aquí esto me ocurre al utilizar solo una...)
Cierro absolutamente todo los programas que podrían consumir Ram, y esto ocurre igual. Si bien mi Mac ya tiene casi 3 años (supongo que eso es mucho tiempo actualmente, y comprare una nueva en los próximos meses), Existe un modo de arreglar esto momentáneamente?
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-07-14 a la(s) 12.52.25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 17/07/2018