Logic pro no me reconoce kontakt 5 despues de actualizar

miguel.gwp
#1 por miguel.gwp el 21/05/2017
antes funcionaba pero lo he actualizado a una version mas moderna y no aparece.. cosa que en ableton si.. He probado a desinstalarlo manualmente y volverlo a instalar pero no me lo reconoce.. he probado en el gestor de audio units y tampoco aparece , incluso he borrado el cache y aun asi sigo sin poderlo utilizar.. alguna idea de lo que puede pasar??? tambien se que hay por ahi un desinstalador de native instruments pero ahora mismo no lo localizo .. alguien sabe de donde puedo descargarlo???? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/05/2017
Hola,

Sin saber las versiones exactas de Logic, Kontakt 5 y el OS va a ser difícil ayudarte.

Saludos,

J.
Subir
miguel.gwp
#3 por miguel.gwp el 26/05/2017
Hola Jordi , gracias por contestar
es el logic 9.1.7 , y me actualizado a la ultima version de kontakt 5.6.6 en Os yosemite 10.10.5
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/05/2017
Hola,

Según Native Instruments (https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/209544369), la versión más reciente de Kontakt sigue siendo compatible con Yosemite.

Lo único que se me ocurre es que la versión de Kontakt que tienes ya no está disponible en formato 32bit, y si tienes Logic en modo 32bit pues Kontakt 64bit no será detectado ni validado.

Saludos,

J.
Subir
miguel.gwp
#5 por miguel.gwp el 29/05/2017
y como averiguo si es 32 bit o 64??? cual es la solucion?? gracias
Subir
miguel.gwp
#6 por miguel.gwp el 29/05/2017
vale.. me ha salido al iniciar q mi logic es 32 bit.. como hago para pasarlo a 64?? gracias Jordi
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 30/05/2017
Subir
1
miguel.gwp
#8 por miguel.gwp el 30/05/2017
gracias Jordi
Subir
Ismael Bravo
#9 por Ismael Bravo el 12/06/2017
Busco ayuda pues mi versión de kontakt 5.6.6 me cierra inesperadamente Logic 10.3.1 cuando lo abro con komplete kontrol. Kontakt solo en logic trabaja perfectamente, en la versión standalone de komplete kontrol, lo carga bien también, incluso en ableton trabajan bien las dos formas solo, o cargando kontakt a través de komplete (última versión, icluso ked')
He probado el comando codesing sudo codesign -f -s - /Library/Audio/Plug-Ins/Components/Kontakt\ 5.component/Contents/MacOS/Kontakt\ 5
Y aún así sigue cerrándome el Logic cuando cargo kontakt desde komplete kontrol.
Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo