Logic o Pro tools

powerstudios
#16 por powerstudios el 09/08/2008
bueno cada uno tiene su sistema,y si le va bien pues mejor no cambiar...

:!: ami con la apogee ensemble y el logic 8, me sirve para todo :!: y mas... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Svolnir
#17 por Svolnir el 20/08/2008
Yo tengo pro tools mpowered y hace una semana me compre el logic studio 8. Solo llevo tres dias usándolo y reconozco que es acojonante, incluye una cantidad de plugs que en pro tools te costará un dineral obtener y como te han dicho por aquí la estabilidad en Mac del pro tools es un poco ... inestable y el support desesperante, tardaron en sacar el 7.4 mpowered para leopard 1,2,3 meses... perdí la cuenta :D

Respecto al sonido supongo que en pro tools HD si se notará la diferencia con logic, pero a nivel m powered no notarás nada entre los dos motores de audio y en la edición tambien me quedo con logic, es mucho más intuitiva.


Saludos.
Subir
amarillo114
#18 por amarillo114 el 24/08/2008
Otro voto para el Logic... tienes enviroment que te deja hacer lo que quieras, tienes instrumentos de calidad impresionante. Tiene muchísimas posibilidades... pero para dominarlo hay que currar mucho... pero a potencial creativo, pro tools no resiste la comparación.

Un saludo!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 24/08/2008
:D hoy es un gran dia para mi...menos mal que la gente se esta empezando a dar cuenta que protools....
[-X [-X je,je,je mis suplicas se estan viendo reconpensadas.... :mrgreen:


logic 8 y mac y ahora con la hermana apogee........invatible trio

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
fugas
#20 por fugas el 24/08/2008
Estoy todavía con la curiosidad de la mejora de audio que comentaste en la próxima actualización de Logic (powerstudios). De verdad que me gustaría saber cual es, aunque yo cuando grabo con Logic cualquier parte de audio, creo que la calidad es excelente.

Saludos. :roll:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 24/08/2008
no seais inpacientes. :lol: :lol: .
faltan unos mesecitos todavia ,eso si..... :bua:
Subir
fugas
#22 por fugas el 24/08/2008
La actualización será gratis....¿no? :shock:
Subir
((tatisound))
#23 por ((tatisound)) el 28/08/2008
Creo que es injusto comparar un sitema Le con una version completa y como he leido en este post no están concevidos para lo mismo, ni siquiera pensados para el mismo público, (hablo del hd claro) frente a logic.

He leido tambien que los plugins para pro tools son mas caros que los logic... creo que no es cierto ya que la mayoria de los fabricantes los hacen vst, rtas, au ... y el precio es el mismo para todos.

Un saludo
Subir
fugas
#24 por fugas el 28/08/2008
Alguien escribió:
no seais inpacientes. :lol: :lol: .
faltan unos mesecitos todavia ,eso si..... :bua:


Me dejas pillao [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
fugas
#25 por fugas el 30/08/2008
fugas escribió:
Alguien escribió:
no seais inpacientes. :lol: :lol: .
faltan unos mesecitos todavia ,eso si..... :bua:


Me dejas pillao [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Sweetnothing
#26 por Sweetnothing el 30/08/2008
chencolopez escribió:
Si eres músico: Protools
Si quieres hacer música: Logic

Lo que tu digas
Subir
fugas
#27 por fugas el 30/08/2008
Estoy contigo Sweetnothing. :wink:
Subir
fugas
#28 por fugas el 30/08/2008
Logic hace años era LOGIC AUDIO, por algo se llamaría así.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 01/09/2008
Powerstudios ya has sacado ese tema de la actualizacion 2 veces no nos puedes dar la info ?? una pag web o lo que sea?? :roll:
Subir
abrilesmiles
#30 por abrilesmiles el 12/09/2008
No olvidemos que para hacer postprodución el logic abre y exporta OMFs sin pagar ningún extra,cosa que no ocurre con Protools LE.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo