Logic o Pro tools

fugas
#31 por fugas el 12/09/2008
abrilesmiles escribió:
No olvidemos que para hacer postprodución el logic abre y exporta OMFs sin pagar ningún extra,cosa que no ocurre con Protools LE.
Un saludo

La espera se hace interminable. Powerstudios nos has dejado con la boca abierta.....¿que sabes? :cry:
Subir
Carlos R
#32 por Carlos R el 12/09/2008
Alguien escribió:

Creo que es injusto comparar un sitema Le con una version completa


Hombre, tanto como injusto... por precio estan en el mismo mercado.



Alguien escribió:

He leido tambien que los plugins para pro tools son mas caros que los logic... creo que no es cierto ya que la mayoria de los fabricantes los hacen vst, rtas, au ... y el precio es el mismo para todos.


Rtas si, los Tdm son los caros.
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 13/09/2008
desde luego somos unos afortunados los que hemos obtado por este sequenziador...
lo tenemos todo y encima a un precio de scandalo.problemas 0 y estabilidad 100x100.
siempre puede aver alguna cosilla aunque ami de momento ni un solo cuelgue ni fallo nunca...
pero bueno..mirad protools como esta,tiene mas fallos que el gobierno :lol: :lol:
bueno a lo que ibamos,y las novias que se a echado logic studio que....vaya dos novias-- #-o

el trio perfecto-

apple,logic,apogee.......

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 13/09/2008
powerstudios escribió:
desde luego somos unos afortunados los que hemos obtado por este sequenziador...
lo tenemos todo y encima a un precio de scandalo.problemas 0 y estabilidad 100x100.
siempre puede aver alguna cosilla aunque ami de momento ni un solo cuelgue ni fallo nunca...
pero bueno..mirad protools como esta,tiene mas fallos que el gobierno :lol: :lol:
bueno a lo que ibamos,y las novias que se a echado logic studio que....vaya dos novias-- #-o

el trio perfecto-

apple,logic,apogee.......

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El fantismo sigue siendo un extremo compañero... :D
Subir
salsahit
#35 por salsahit el 13/09/2008
no hay duda pro rools es elmejor daw para el audio (resultado final)
y logic 8 va de maravilla en la parte midi y sobre todo ahora q lo puedes instalar en pc............
Subir
fugas
#36 por fugas el 14/09/2008
No sueltas prenda powerstudios. Me tiene esa novedad que comentaste de los nervios.........¿tiene que ver con apogee?....¿mas y mejoresPlug-Ins?.....¿con quien se casa Logic esta vez?

Saludos. :shock: :shock: :shock:
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 15/09/2008
Alguien escribió:

No sueltas prenda powerstudios. Me tiene esa novedad que comentaste de los nervios.........¿tiene que ver con apogee?....¿mas y mejoresPlug-Ins?.....¿con quien se casa Logic esta vez?



http://www.apple.com/es/logicstudio/apogee/
Subir
fugas
#38 por fugas el 15/09/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

No sueltas prenda powerstudios. Me tiene esa novedad que comentaste de los nervios.........¿tiene que ver con apogee?....¿mas y mejoresPlug-Ins?.....¿con quien se casa Logic esta vez?



http://www.apple.com/es/logicstudio/apogee/
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Angel Dorao
#39 por Angel Dorao el 16/09/2008
Yo tengo logic 8, pero soy percusionista y he grabado con protools tambien en otros sitios, sinceramente me mola mas el Logic 8 y en mi estudio me pille el logic y estoy muy contento con él, no puedo dar tantas razones pero me gusta mas, yo lo uso con una motu 8pre y un macbook de 2 gigas de ram de estos nuevos a mi no se me ha colgao nunca y las grabaciones que hago me suenan bien con simplemente un previo de valvilas y un micro, supongo que depende de gustos tambien pero lo que si que he escuchao mucho que protools es bueno pero pagas mucho la fama que tiene pero muchos programas no tienen que envidiarle na, incluso le superan en muchas cosas como las que te comentan los compañeros...
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 20/09/2008
dorao escribio:
Mensajes: 72
Registrado: 25 Mar 2008 13:47
Yo tengo logic 8, pero soy percusionista y he grabado con protools tambien en otros sitios, sinceramente me mola mas el Logic 8 y en mi estudio me pille el logic y estoy muy contento con él, no puedo dar tantas razones pero me gusta mas, yo lo uso con una motu 8pre y un macbook de 2 gigas de ram de estos nuevos a mi no se me ha colgao nunca y las grabaciones que hago me suenan bien con simplemente un previo de valvilas y un micro, supongo que depende de gustos tambien pero lo que si que he escuchao mucho que protools es bueno pero pagas mucho la fama que tiene pero muchos programas no tienen que envidiarle na, incluso le superan en muchas cosas como las que te comentan los compañeros...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 20/09/2008
hobre fugas que quieres que me chive y steve jobs me envie a dos matones... [-X [-X

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que te puedo decir que faltan unos 4,5 meses para esto...

las que salgan para ahora seran correciones menores gratuitas ya que con el lehopard snow todo ira mucho mejo y aran alguna actualizacion de prokits etc,etc,

la de pago y que yo comento se esta trabajando en ella.....pero aun falta. :wink:
Subir
fugas
#42 por fugas el 20/09/2008
Toy nervioso......... :shock:
Subir
elchupa
#43 por elchupa el 21/09/2008
Pues sinceramente te contestaria que con el que te desenvuelvas mejor, porque como me enseñaron mis amigotes entre ellos el autor de esta web, el sonido no lo da un secuenciador, el motor de audio puede ser mas o menos potente versatil etc... pero evidentemente si segun ustedes el audio en protools suena mejor...¿sonaria mejor una digi 003 que una apogee ensemble con logic? no creo eh.

Como secuenciador logic es mucho mas completo, que protools sea un estandar...pues si vale, los ns10 son un estandar y nadie los quiere.
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 22/09/2008
que bien se a explicado el amigo chupa. :mrgreen:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
fhlare
#45 por fhlare el 25/09/2008
jajaja ok me kedo con logic... ademas de que el diseno esta mas loko.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo