Logic Pro x se cierra al abrir plugin

Paco Alonso Perdiguero
por el 11/10/2020
Hola, me he bajado Youlean era medir LUFS, el plugin se instala y aparece en audio units sin problema, pero al intentar abrirlo se cierra el Logic inesperadamente...

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordi Torres mod
por el 13/10/2020
Hola,

Aquí parece funcionar bien con Logic Po 10.5.1 en Mojave 10.14.6, no sé que versiones tendrás tú.

Saludos,

J.
Paco Alonso Perdiguero
por el 14/10/2020
Hola Jordi,

Gracias.

Tengo Logic Pro 10.2.0 y Mac OS Sierra 10.12.3, en cuanto hago click en el plugin se cierra Logic...
Jazzmell
por el 17/10/2020
Lo de mantener una versión antigua de macOS sin actualizar, ¿se debe a algún motivo? A mi no se me ocurre ninguna razón para mantener un Mac en Sierra 10.12.3
Paco Alonso Perdiguero
por el 17/10/2020
Jazzmell escribió:
Lo de mantener una versión antigua de macOS sin actualizar, ¿se debe a algún motivo? A mi no se me ocurre ninguna razón para mantener un Mac en Sierra 10.12.3

Basicamente que no tengo ni puta idea de ordenadores, no lo actualizo, para que no me cambié nada y tenga que andar instalando luego todo de nuevo con el consiguiente riesgo de que no sepa hacerlo...
Albek
por el 18/10/2020
Bien hecho. Yo he actualizado de Leopard a El capitán y estoy flipando.

A mí también me pasa eso de abrir un plug in en Logic, aparentemente validado y bien instalado y cerrarse el programa. Es desesperante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas