Logic Pro X Instrumento de Software Desafinado

Daniel
#1 por Daniel el 20/11/2014
Estimados,
En un par de instrumentos de software de bajo noto pequeñas desafinaciones al momento que Logic Pro X reproduce la pista midi.
Cuando escucho los samples los sonidos están perfecto, pero cuando son reproducidos en Logic Pro X suenan con pequeñas desafinaciones.

Revise Pitch, Modulaciones, etc y esta todo desactivado. Al mismo tiempo no tengo eventos midi mas que de "notas".

En este mismo foro a un usuario de Logic Pro 9 le pasaba lo mismo y la solución fue eliminar un archivo corrompido de Logic. Al yo tener Logic Pro X busco el archivo, pero no existe con el mismo nombre...

Alguna idea de como solucionar este problema?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/11/2014
#1 Puede que sea un problema de corrupción del propio proyecto, no de las preferencias de Logic. Es algo de lo que ya he visto varios reportes (aunque hace tiempo ya).

De todas formas ¿Qué versión exacta de Logic tienes? ¿Cuáles son los instrumentos que presentan el problema?.

Una solución al problema que yo he visto es exportar los pasajes como archivos MIDI estándar y luego reimportarlos al proyecto.

Si quieres mirar de todas formas lo del archivo de preferencias, se llama "com.apple.logic10.plist" y está en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Preferencias/. Ten en cuenta que la carpeta "Librería" del usuario está oculta en versiones recientes de OSX (10.7.x a la actual 10.10.x).

Saludos,

J.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 21/11/2014
Estoy con el sistema operativo Mavericks 10.9.5, y Logic Pro X 10.0.7
El problema lo tengo para los VST de Bajos Eléctricos, pues me suenan con una modulación que a veces parece que el instrumento esta desafinado o destemplado. Estamos hablando de cuartos de tono y menos.

He revisado creo que todo y ya me estoy convenciendo que así son los VST de Bajos (Shredder bass picked edition; cherry electric bass; Modern bass y el que suena menos desafinado es el Direct Bass 2.0).

Hice las pruebas en Kontakt standalone y el problema se repite, por lo que no es Logic. Sin embargo cuando voy a las carpetas de sample, el sonido esta perfecto. Luego reviso contact y tengo toda la modulación en bypass... reviso los eventos midi, y no hay ningún modulación o vibrato... etc...

Creo que tendré que comprarme un bajo si quiero un buen sonido.
De todas maneras se agradece la ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo