LOGIC PRO X problemas con la biblioteca-librería

Buscador
por el 29/10/2014
Hola, tengo el Logic Pro X comprado e instalado.Sistema Operativo Lion. Antes de instalarlo tuve que formatear mi Mac y se borró el Logic Pro 9.

Con Logic Pro X no tengo problema PERO tengo menos instrumentos virtuales, no me aparecen todos los pianos,bajos que tenía en Logic 9 por ejemplo.. incluso en Utrabeat me salen menos Kits de percusión.

¿Esto es debido a que Logic X utiliza las mismas librerías que Logic 9 ya instaladas? Garageband ya no lo tengo, influye eso también? si fuera por estos motivos ¿ hay forma de pasar toda la biblioteca del Logic 9"tengo los dvds de instalación"al Logic X?
..o es debido a que hay que descargar actualizaciones del Logic X de los instrumentos?

Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar espero respuesta.La verdad que lo agradecería.
Saludos a tod@s!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por el 29/10/2014
Hola,

Buscador escribió:
Hola, tengo el Logic Pro X comprado e instalado.Sistema Operativo Lion.

Pues yo diría que ese es tu primer problema: Logic Pro X no es oficialmente compatible con Lion (10.7.x). Al principio hubo quienes consiguieron que funcionase con un "hack", pero a partir de la versión 10.0.3 o 10.0.4 ese hack dejó de funcionar.

Te recomiendo que actualices a una versión del sistema que sea 100% compatible con Logic Pro X, o sea 10.8.x (Mountain Lion) o superior...

...claro, no descarto la posibilidad de que lo que tienes es en efecto Mountain Lion y no Lion. Ya dirás.

Saludos,

J.
Subir
1
Buscador
por el 29/10/2014
Hola Jordi,
antes de nada gracias por la ayuda e interés.

Sí,tienes razón tengo mountain lion 10.8.5,así que eso no es...
Sigo sin saber cual es el problema de la desaparición de los instrumentos y los kits de percusión...

No se que hacer :-(
Gracias
Subir
Mr. Nobody
por el 29/10/2014
Hola!...

Si vas a la parte de descargar material opcional, tienes q tener la posibilidad de tener completo el Logic. Si tienes todo instalado es q ya no hay mas, y si te pone algun apartado incompleto, instalalo. Luego creo q tienes q tener instalado Garageband porq creo q Logic tira de algunas librerias y componentes del Garage, no estoy seguro pero me suena q es asi. El Garage lo descargas del App.
Subir
1
Buscador
por el 29/10/2014
Hola Mac_A
gracias por la ayuda.
Voy a mirarlo y comento por aquí.

Muchas gracias y en cuanto sepa algo comento.

Saludos!
Subir
Buscador
por el 29/10/2014
Hola,
ya está arreglado, ese era el problema Mac_A,he tenido que descargar el contenido adicional y ya aparece todo.

Muchas gracias Mac_A y Jordi por vuestro interés.
Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
por el 29/10/2014
Me alegro que lo hayas resuelto descargando todo el contenido adicional! :)

Si la versión de Logic 9 que tienes es la de los DVD's (o sea, Logic Studio), también puedes utilizar el contenido de Soundtrack Pro en Logic Pro X.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
por el 29/10/2014
Nada, ...se lo q se siente cuando te dan una alegria, J. me da muchas :desdentado:
Subir
Buscador
por el 31/10/2014
Ok,bueno es saberlo. Gracias!.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo