LOGIC PRO X problemas con la biblioteca-librería

Buscador
#1 por Buscador el 29/10/2014
Hola, tengo el Logic Pro X comprado e instalado.Sistema Operativo Lion. Antes de instalarlo tuve que formatear mi Mac y se borró el Logic Pro 9.

Con Logic Pro X no tengo problema PERO tengo menos instrumentos virtuales, no me aparecen todos los pianos,bajos que tenía en Logic 9 por ejemplo.. incluso en Utrabeat me salen menos Kits de percusión.

¿Esto es debido a que Logic X utiliza las mismas librerías que Logic 9 ya instaladas? Garageband ya no lo tengo, influye eso también? si fuera por estos motivos ¿ hay forma de pasar toda la biblioteca del Logic 9"tengo los dvds de instalación"al Logic X?
..o es debido a que hay que descargar actualizaciones del Logic X de los instrumentos?

Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar espero respuesta.La verdad que lo agradecería.
Saludos a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/10/2014
Hola,

Buscador escribió:
Hola, tengo el Logic Pro X comprado e instalado.Sistema Operativo Lion.


Pues yo diría que ese es tu primer problema: Logic Pro X no es oficialmente compatible con Lion (10.7.x). Al principio hubo quienes consiguieron que funcionase con un "hack", pero a partir de la versión 10.0.3 o 10.0.4 ese hack dejó de funcionar.

Te recomiendo que actualices a una versión del sistema que sea 100% compatible con Logic Pro X, o sea 10.8.x (Mountain Lion) o superior...

...claro, no descarto la posibilidad de que lo que tienes es en efecto Mountain Lion y no Lion. Ya dirás.

Saludos,

J.
Subir
1
Buscador
#3 por Buscador el 29/10/2014
Hola Jordi,
antes de nada gracias por la ayuda e interés.

Sí,tienes razón tengo mountain lion 10.8.5,así que eso no es...
Sigo sin saber cual es el problema de la desaparición de los instrumentos y los kits de percusión...

No se que hacer :-(
Gracias
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 29/10/2014
Hola!...

Si vas a la parte de descargar material opcional, tienes q tener la posibilidad de tener completo el Logic. Si tienes todo instalado es q ya no hay mas, y si te pone algun apartado incompleto, instalalo. Luego creo q tienes q tener instalado Garageband porq creo q Logic tira de algunas librerias y componentes del Garage, no estoy seguro pero me suena q es asi. El Garage lo descargas del App.
Subir
1
Buscador
#5 por Buscador el 29/10/2014
Hola Mac_A
gracias por la ayuda.
Voy a mirarlo y comento por aquí.

Muchas gracias y en cuanto sepa algo comento.

Saludos!
Subir
Buscador
#6 por Buscador el 29/10/2014
Hola,
ya está arreglado, ese era el problema Mac_A,he tenido que descargar el contenido adicional y ya aparece todo.

Muchas gracias Mac_A y Jordi por vuestro interés.
Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 29/10/2014
Me alegro que lo hayas resuelto descargando todo el contenido adicional! :)

Si la versión de Logic 9 que tienes es la de los DVD's (o sea, Logic Studio), también puedes utilizar el contenido de Soundtrack Pro en Logic Pro X.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 29/10/2014
Nada, ...se lo q se siente cuando te dan una alegria, J. me da muchas :desdentado:
Subir
Buscador
#9 por Buscador el 31/10/2014
Ok,bueno es saberlo. Gracias!.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo