Logic pro X: Solicitud inesperada de datos de audio. Consulte la Consola

AndyBat96
por el 18/05/2021
Alguien puede decirme a qué se debe este fallo que me pasa cada dos por tres? No sé si es porque está saturado el programa o por qué, pero no es el caso, a veces solo tengo abierta una sola pista de audio y me salta este fallo. He buscado por internet a ver si encontraba algo sobre este problema y no encontré nada. Ayuda!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-05-18 a las 19.32.17.png
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
jotarras21
por el 01/06/2021
Pues a mi me pasa igual. No encuentro informació por ningun lado. El mensaje Pone tema de audio flex, pero todo esta en orden. Haber si algui tiene la solución.
Subir
mampy
por el 08/11/2021
También me pasa a mi. Al cuantizar drums....¿?¿?¿
Subir
Alex Guerra
por el 16/04/2022
Hola @andybat96,

A mi me pasó exactamente lo mismo, y el problema tiene que ver con Flex Time. Cuando hay muchas estancias de Flex Time abierto y trabajas en sesiones bastante grandes, puede saltarte el mensaje. Para solucionarlo deberías hacer un bounce in situ de la pista de audio donde has corregido el tiempo, o has utilizado el Flex Time. Una vez hecho esto no deberías volver a recibirlo. A veces también sirve cambiar el algoritmo del Flex Time, pero al seguir activado, no funciona siempre. Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo