Logic pro X: Solicitud inesperada de datos de audio. Consulte la Consola

AndyBat96
#1 por AndyBat96 el 18/05/2021
Alguien puede decirme a qué se debe este fallo que me pasa cada dos por tres? No sé si es porque está saturado el programa o por qué, pero no es el caso, a veces solo tengo abierta una sola pista de audio y me salta este fallo. He buscado por internet a ver si encontraba algo sobre este problema y no encontré nada. Ayuda!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-05-18 a las 19.32.17.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jotarras21
#2 por jotarras21 el 01/06/2021
Pues a mi me pasa igual. No encuentro informació por ningun lado. El mensaje Pone tema de audio flex, pero todo esta en orden. Haber si algui tiene la solución.
Subir
mampy
#3 por mampy el 08/11/2021
También me pasa a mi. Al cuantizar drums....¿?¿?¿
Subir
Alex Guerra
#4 por Alex Guerra el 16/04/2022
Hola @andybat96,

A mi me pasó exactamente lo mismo, y el problema tiene que ver con Flex Time. Cuando hay muchas estancias de Flex Time abierto y trabajas en sesiones bastante grandes, puede saltarte el mensaje. Para solucionarlo deberías hacer un bounce in situ de la pista de audio donde has corregido el tiempo, o has utilizado el Flex Time. Una vez hecho esto no deberías volver a recibirlo. A veces también sirve cambiar el algoritmo del Flex Time, pero al seguir activado, no funciona siempre. Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo