Logic siempre me pido un bombo al abrir un tema

waveform
#1 por waveform el 07/09/2010
hola,vereis logic siempre me pide un bombo o kick,que tengo guardado en mi disco duro ,pero tambien lo tengo en mi capeta de esta cancion que estoy haciendo,pues este bombo lo tengo en el ultrabeat cargado,pero siempre me pide que lo busque antes de abir la cancion,¿no hay manera de hacer que no me lo pida mas?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 08/09/2010
No te da la opción de que lo puedas encuentrar manualmente?
Subir
!
#3 por ! el 08/09/2010
waveform escribió:
hola,vereis logic siempre me pide un bombo o kick,que tengo guardado en mi disco duro ,pero tambien lo tengo en mi capeta de esta cancion que estoy haciendo,pues este bombo lo tengo en el ultrabeat cargado,pero siempre me pide que lo busque antes de abir la cancion,¿no hay manera de hacer que no me lo pida mas?gracias


Si,como comenta Chechu Martinez....si tu respuesta es si a la pregunta que te hizo...y aun así te la sigue pidiendo al cerrar y volver abrir la sesión....
Entonces recurre ahora al guardar el proyecto con los samples del Ultrabeat que seleccionaste en tu sesión.
Y ahora si en teoría ya no te pedirá el sample al abrir tu sesión,por que ya lo guardaste previamente.

Otra cosa que puedes hacer es,crear un preset-plantilla de ese kit que hiciste de Ultrabeat...y esto te puede servir si usas continuamente ese kit de batería en tus canciones,para ya no tener que seleccionar otra vez,los samples o sonidos que te gustan y las envolventes,lfo's,etc,etc.

Saludos!
Subir
waveform
#4 por waveform el 10/09/2010
si,me da opcion de abuscarlos manualmente,pero ,una vez los busco y tengo el proyecto abierto,¿qaue hago,¿guardar como?,o solo guardar???
Subir
!
#5 por ! el 10/09/2010
waveform escribió:
si,me da opcion de abuscarlos manualmente,pero ,una vez los busco y tengo el proyecto abierto,¿qaue hago,¿guardar como?,o solo guardar???


Yo pondría guardar como...y solo ponerle un numero o algo extra al renombrar la sesión para saber que es el ultimo proyecto en el que ya hice la mayor parte de modificaciones por ejemplo...
Canción prueba 0
Canción prueba 01
Canción prueba 02

Canción prueba (original)
Canción prueba (cambios)
Canción prueba (procesos)

Algo así....

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo