Logic y teclado midi mk evolution 249 C

nezhod
#1 por nezhod el 02/09/2006
Hola, me estoy trasladando de hacer toda mi musica con reason a logic, pero tengo un grave problema, y es que no tengo ni la mas remota idea de hacer que mi teclado midi suene.

Tengo logic 7 pro para mac y teclado descrito en el titulo via usb, e intentado configurarlo, y el teclado manda la señal a logic, pero no se como hacer para coger un instrumento y asignarlo cuando toco mi teclado, para que suene, algo asi como se hace en reason, soy novato en logic y stoy mu perdio, si alguien me echa un cable se agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/09/2006
Hola compañero, Como sabes que el midi entra a logic? porque tiene toda la pista de que no te esta entrando nada... :mrgreen:

Vete a la capa del enviroment claquetas-puertos y comprueba que en el recuadro de "entrada fisica" salga tu teclado (pondra evolution o algo así... si sale es que te lo ha reconocido, si no sale no te lo ha reconocido) de ese recuadro tiene que salir un cable que llegue a grabación y thru... (al tocar veras las notas en el pianito virtual y en el transporter)

Luego con seleccionar la pista en el arrange la tendrias que poder tocar...


Saludos!
Subir
nezhod
#3 por nezhod el 05/09/2006
he probado lo que dices, pero sigo hecho un lio.
se q recibe señales midi, porque cuando me pongo en un canal midi, pulso una tecla del teclado y se enciende una luz en el canal, vamos q responde cuando toco la luz, pero no suena...

Gracias porla ayuda de antemano.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/09/2006
Pon una captura de pantalla de la capa claquetas y puertos...
Subir
Playmo
#5 por Playmo el 06/09/2006
Estas enviando midi a logic pero... Has cargado algun plugin
?
Subir
nezhod
#6 por nezhod el 06/09/2006