Logic X cambia de tono al importar archivo de audio

Mario OT
#1 por Mario OT el 12/09/2014
Hola,
Soy nuevo en Logic X, vengo del 9 y todavía me estoy adaptando al cambio.
Cuando importo un archivo de audio (ejemplo Synth) el tono/pich me cambia al importarlo en la pista.
Pensaba que era debido a que el proyecto no estaba a la misma velocidad que el archivo de audio.
Pero no es asi, ya que importo archivos de audio a misma velocidad que la que tengo en el proyecto.
No se si me he explicado bien...
Me podeis ayudar please?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 12/09/2014
Velocidad?
No sera al mismo muestreo?
Subir
Mario OT
#3 por Mario OT el 12/09/2014
Por ejemplo, trabajo un proyecto a 124 bpm.
Importo un archivo de audio (Bass_124C#) antes de importar lo escucho.

Una vez en la pista ya importado, suena diferente al Original en mis librerias.
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 12/09/2014
Seguramente es la frecuencia de muestreo.
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 12/09/2014
Sample Rate, osease.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 12/09/2014
Mira en ajustes de proyecto si tienes activado la conversion de frecuencia al importar archivos. De todas formas al importar un pasaje de la libreria siempre se escucha diferente a como estaba en la libreria, porque la mision es adaptarse al proyecto. Si no lo hiciera seria un problema. Si tu proyecto trabaja a 44.1 khz y no tienes activada la conversion al importar pasajes de la libreria Apple Loops, no pasa nada porque las muestras de la libreria estan a 24bits 44,1 khz. Si quieres trabajar a 48, 88,2 o 96, si debes seleccionar la conversion al importar para q vaya parejo el proyecto. De todas formas la conversion no se recomienda (consejo de J. q es el q sabe :campeon: yo solo soy monaguillo :desdentado: )
Subir