Logic X no me muestra el dibujo de la onda de la voz.

JLmusic
#1 por JLmusic el 10/06/2014
Hola, ¿ Le ha pasado a alguien que cuando graba voz en Logic X no te muestra el dibujo de la onda del sonido ? Mientras grabo si puedo verla pero cuando termino de grabar, la onda desaparece y bueno, se oye todo bien pero no puedo editar luego por ejemplo si quiero dividir por silencios porque, al no estar el dibujo de la onda del sonido de la voz, Logic no detecta nada y no puedes dividir. Estoy en 10.0.7 en osx 10.8.4 . ¿ Alguna solución ? Si no me tocará irme a logic 9.1.8

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/06/2014
Hola,

Entra en preferencias de audio de Logic, y pon el retardo de grabación en cero muestras. Vuelve a grabar.

Saludos,

J.
Subir
1
JLmusic
#3 por JLmusic el 10/06/2014
Gracias Jordito, mañana a primera hora haré la prueba tal y como me dices y te diré. Ojalá sea eso, todos los proyectos de instrumentales los tengo hechos en Logic X... y tener que empezar beat por beat desde 0 sería una p....

Una pequeña duda más Jordito. Tengo 5 plantillas hechas, pero si voy a la carpeta de templates solo veo una que es la buena. El caso es que las demas no me sirven y quisiera eliminarlas. ¿ sabes porque no me salen en su carpeta correspondiente ?

Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/06/2014
Loam escribió:
¿ sabes porque no me salen en su carpeta correspondiente ?


La carpeta correspondiente para plantillas de usuario de Logic Pro X está en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Música/Audio Music Apps/Project Templates/

Saludos,

J.
Subir
JLmusic
#5 por JLmusic el 10/06/2014
Muchisimas gracias J, acabo de hacer la prueba y has dado en el clavo, de menuda me has librado jejeje.
Y lo de las plantillas tambien solucionado, no se porqué me iba a otra carpeta de templates que tengo.

Un abrazo máquina !
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 10/06/2014
De nada, la carpeta que está en Usuarios/Library/Application Support/Logic/ era para plantillas de Logic 9 o Logic 8.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo