Logic X y Waves Diamond problema

REDBITE Studio
#1 por REDBITE Studio el 26/11/2017
Buenas!, decir que anteriormente usaba por asi decirlo "los waves piratas" y me iban bien, pero decidi ir a lo legal, formatee el pc, compré el bundle Diamond, y me lo reconoce en reaper, pero en Logic no (otros AU si los reconoce, y el AU register ese los reconoce todos), borrando la caché como lei en algunos foros tambien lo hice, pero solo encuentra los otros AU que no son de waves, he probado reinstalando y nada.

Los Waves estan en la carpeta que deberian estar, en la del disco duro (no en la de usuario)

Cualquier ayuda la agradeceria.

(ya he probado a ponerme en contacto con el servicio de Waves y me han mandado la misma web que he visto 10 veces)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 26/11/2017
Lo tienes que instalar con easy instalación And activación con el programa de waves (no recuerdo cómo se llama). Además dentro Logic X si siguen sin irte hay que ir señalando los y volviéndolos a reconocer (ahora no recuerdo cómo se llama está función pero está en preferencias).
Saludos.
Subir
REDBITE Studio
#3 por REDBITE Studio el 26/11/2017
Lo hice de esa manera como comentas, y no me sale para señalarlos en Logic (en el gestor de modulos creo recordar)
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 29/11/2017
Alguien le ha pasado parecido, o sabe alguna forma de poder hacerlo funcionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo