Loops de percusión latina

chulino
#1 por chulino el 11/03/2005
Hola a todos, tengo poco tiempo utilizando Reason y quisiera saber donde encontrar loops de percusion latina (merengue, salsa, regeton, congas, timbal, campanas, etc) si es que estos existen.

:D

Gracias...
Subir
djquarks
#2 por djquarks el 13/03/2005
creo k es algo complicado encontrar un refill así, aunke si muy util. Lo k puesdes hacer es buscar los intrumentos k componen cualkier pista de meregue y estos estilos. Para hacer regeton k es lo k está pengando, pues es mas complikado, ya que lleva mucho de electronico y pocos intrumentos, lo complicado del regeton, son las kajas, yo las he conseguido hacer con rimshots a los que le he bajado el pitch, sencillo, solo he bajao el pìtch del sample en el redrum, aunke eso si, te aconsejo k lo edites mas hasta conseguir ese sonido, k cuesta mucho sacar.
Suerte
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 14/03/2005
Hola, regeton no incluye, pero este tiene cosas muy interesantes. Para mi es lo mejor que he visto en loop y muestras de instrumentos latinos.

Reason Refill - Latin.rfl.

Suerte y un saludo.
Subir
chulino
#4 por chulino el 15/03/2005
Muchas gracias a todos. Voy a intentar con Latin.rfl a ver si me resulta.
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 07/10/2005
perdonen mi animalada... soy nuevo en esto y estoy muy interesado en los ritmos latinos del reason... ahora la pregunta mia es... tengo el reason adapter for digidesign y no encuentro dentro del reason el latin.rfl... Donde esta... o .. Donde lo puedo descargar?
gracias
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 07/10/2005
No viene con reason, lo que no se si es de libre distribucion o de pago ese refill, yo lo probe en su dia y te lo recomiendo 100% para ritmos latinos, tienes seccion de bajos, pianos y bateria (bongos, y demas ritmos puramente latinos).

todos son loops para la maquina DR Rex, asi que podras modificar los loops para personalizarlos tu mismo. sin duda, es lo que buscas.
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 08/10/2005
gracias santipastrana... me dijeron que el latingo en buenisimo para crear ritmos latinos... lo conoces por casualidad? vale un pelito de ojo... 299 dolares... voy a ver como hago... de todas maneras gracias.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 08/10/2005
No conozco latingo asi que no te podria decir...

De nada Nyro, cualquier duda aqui estamos.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 06/06/2012
Es un hilo de 7 años de antigüedad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas