Lorena,mi segundo tema en Hispasonic

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 23/11/2003
Lorena,segundo tema en Hispasonic.Está dedicado a alguien que es muy,muy especial para mi.Criticadlo a ver que os parece
Saludos :wink:

Ahora hay una version nueva mezclada por Cambridge en mi enlace con Soundclick o IC
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 23/11/2003
hola pepe!

el tema es tranquilo y agradable,los pads del principio son los q me molan..el tema esta muy bien pero bajo las guitarras se oye algo raro no se si es mucho delay o algun ruido producido por el streaming.

saludos
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/11/2003
Gracias por la crítica manu.Lo que se oye es una mezcla del efecto del delay de las guitarras (eso no lo puedo corregir,el efecto suena así) y tambien es cosa del streaming como dices.En mi casa suena más nítido,pero ya se sabe,cosas del mp3.
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 23/11/2003
Está cuidado, y aunque con el streaming pierde, se nota que suena. Hazte una cuenta en Soundclick.

¿Está tocado, o programado? Quizás el sonido de la caja no me termina de convencer, hubiera preferido algo con menos aro, y más bordón.
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 23/11/2003
me gusta Lorena (con tu permiso), has sacado un tema q parece inspirado en un momento muy concreto, como si hubieras puesto BS a algun recuerdo. además m parece bien acabado, listo para tostar. "me la quedo"
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 23/11/2003
Gracias Cambridge.Todo lo que suena está tocado no hay nada absoltamente programado.La caja es un tema dificil porque mi batería usa una caja picolo y a veces peca de aguda con lo que cuesta bastante ecualizarla.¿Como se abre una cuenta en soundclick?
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 23/11/2003
Mírate el FAQ. Allí podrás poner tus temas hasta 128 kbits, o hasta 192 en IC, aunque hay cosas de esa gente que no me terminan de convencer, (no es tan flexible como Soundclick).
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 23/11/2003
Gracias calgonit.Tienes mi permiso para que te guste Lorena (el tema ¿eh?).He intentado esmerarme en la composición y parece que ha dado resultado.
Saludos
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 23/11/2003
Ok Cambridge,gracias por la información.Ahora mismo le echo un vistazo
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 23/11/2003
Muy guapo el tema. La guitarra solista me ha recordado a Mike Oldfield. Si te "curras" un poco más el ritmo, el tema sería perfecto. Se la enseñaré a mi sobrina, Lorena, seguro que la hace ilusión :D
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 23/11/2003
Gracias por la critica Sasisoto :D :D :D .Espero que le guste el tema a tu sobrina.Cuando acabe de grabar alguno más que tengo pendiente,ya lo subiré.
Saludos :wink:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 25/11/2003
Buenos pads. Aunque a mi me gusta especialmente la guitarra inicial , que parece que está menos presente.
La melodía muyemotiva, y todo el tema da sensación de paz y reflexión sobre la tristeza. Veo que abusas mucho de ciertas notas en la parte solista, y puedes desmerecer un pelín el atractivo emotivo de la canción, al hacerse algo "rayante".
Un buen tema de todos modos, pero sin duda mejorable, pues la parte rítmica da para muchas más melodías solistas.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 25/11/2003
Gracias por la crítica Perversa Fantasía.A mi no me parece tan repetitiva la parte melodica :? :? :? pero es quizás por el tipo de música que estoy acostumbrado a oir.Pero ya lo tendré en cuenta para un futuro tema
Saludos :wink:
Subir
Automator
#14 por Automator el 19/12/2003
¡Que nos la presente, que nos la presenteeee! :lol: :lol: :lol:

A mi también me da que Jesús a veces tendría que tocar con una caja mas grave, ya que se "mete" mucho el sonido de esa caja y un sonido mas grave iría mejor según que temas.

La guitarra, quizás mejor con menos prisas a la hora de hacer los adornos. No atropelles la ejecución, recréate, el tema es bonito (¿¿ella...??), pide elegancia y limpieza de líneas. El tema es lento, pide continuidad, sin "cortes". Yo lo retocaría un poco.
Repasa un poco la notación. Me da que en algún un punto suena un pelín disonante, apartándose de la temática melodiosa del tema. Si es un efecto buscado, dale mas presencia para se afirme en la melodía.
Para mi pierde bastante en el MP3 (tengo ventaja, lo he escuchado en versión OK). Igual es que mis orejos le tienen algo de inquina a esto del MP3.

Por lo demás, sabes que me gusta la línea de música "planeadora", de esa que despierta los sentidos.

Saludos
Subir
nunain
#15 por nunain el 19/12/2003
Muy bien Pepe!Un tema que me ha retraido a mi epoca de King Crimson y demas.Una guitar acustica muy elegante,al igual que el tema en si.Coincido con los demas que la caja me saca un poco del tema y me pide un ritmo mas secuenciado(que yo diga esto)mas de percusiones que de bateria normal.Un buen tema,felicidades :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo